ALTAVOZ: MEDALLO DE LUXE CON SONIDO BESTIAL


Esta vez si nos pusieron a madrugar a todos, pero todos es todos: producción, bandas, público, medios de comunicación etc. La 3ª eliminatoria de ALTAVOZ “El Festival de Rock de Medellín” abrió sus puertas antes del mediodía y a la 1:00 PM arrancó el evento organizado por la Alcaldía de Medellín, Secretaría de Cultura Ciudadana Y Metrojuventud. Empezamos a ver más colorido en el panorama y ah disfrute que le dimos al ojo con las diferentes acompañantes y/o seguidoras de las bandas participantes a ratos desconcentrándonos en el punto a mirar: las tribunas o el escenario donde estuvieron Al D Tal, Antes de Nada, Bankrrota, 4to Strike, Melodix, Nadie, No Importa, No Prohibido, Nueve Once, THC.

Tuvimos un lleno hasta “el gallinero”, zona del teatro llamada coloquialmente así por presentar un encierro que lo separa del resto público, casi siempre el ultimo punto en llenarse de las tribunas.

Llego la noche y estábamos preparados para una descarga de pitos o vientos –llámelos como mejor le suene- de REY GORDIFLON, ganadores del sitial como BANDA FUERA DE CONCURSO, y no nos equivocamos los asistentes que esperamos hasta las 8PM cuando empezó uno a uno los cortes de “Medallo de Luxe” su actual disco compacto.

No se pierda el sábado 10 de Septiembre la 4ª eliminatoria de ALTAVOZ: Hardcore, Industrial, Power, NeoMetal.

Tomado de: http://www.musicnpop.com/