Últimas noticias

"ROCK EN LA PRISION" CON LA AGRUPACION BOGOTANA THE PASSENGER


Un viaje al interior del alma, del pensamiento, de los sueños del ser humano; eso es lo que propone con sus letras y su música THE PASSENGER, una banda bogotana que desde el año 2003 desarrolla un proyecto musical contundente y contemporáneo que hace énfasis en un cuidadoso trabajo vocal y en un concepto claro que muestra la madurez alcanzada por sus integrantes al haber sido parte de distintos proyectos musicales.
 

 

 

Pero el viaje de THE PASSENGER (El Pasajero) es también hacia la realidad. Este grupo de jóvenes músicos sabe que la sensibilidad es fruto del contacto con el entorno y el compromiso del artista es con el público y con la sociedad; por esto ha puesto su música al servicio de iniciativas sociales como fuertes campañas en contra del maltrato infantil y la tolerancia en la escena musical de la ciudad y el país.
 
Recientemente hicieron un toque benéfico en la cárcel distrital de Bogotá, llevando un mensaje de esperanza a través de la música a quienes están privados de la libertad, abriendo por un momento las puertas de la prisión del alma hacia un viaje por la música.
El talento y la propuesta de esta banda de Nu Metal hicieron sentir durante su intervención que los seres humanos pueden ser una hermandad sin importar las condiciones ni las circunstancias por las que se atraviesan.
 
Fueron acompañados por la banda VULGAXITO, invitados igualmente por el programa Rocket sonido vital, de Canal 13, que tuvo, en cabeza de su director  GABRIEL ARRIETA, la iniciativa de convocar artistas comprometidos con causas sociales para hacer este regalo a quienes se encuentran en esta difícil situación.
 
ESTE SABADO 22 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00 PM
Rocket Sonido Vital, Canal13 transmitirá un especial para mostrar a los televidentes los pormenores y detalles de este evento.
 
THE PASSENGER seguramente seguirá dando de que hablar desde su música y su propuesta revolucionaria de llegar a donde pocos llegan: la conciencia transformadora de la sociedad desde el arte, un viaje sin indiferencia por la realidad de nuestro país.
 
THE PASSENGER  está integrado por
Gelber Virgües - Bass/Back Vocals
Cesar Gomez - Drums
Edwin Ardila - Guitar
Andrés Acosta - Lead Vocal
Victor H. Ardila - Guitar/Back Vocals
Oscar Torres – Programaciones/Back vocals
 
Informes:
 
Manager y Comunicaciones:
Colmenares Group Colombia                               Gelber Vigues
Paola Colmenares                                                  Bass & Director
Móvil: 316 4304148                                                   The Passenger Band
Catalina Guzmán                                                     Movil: 310 5618607
Móvil: 301 596 6406 - 310 6809641                          gelber@thepassengerband.com
Oficina: (+057+1) 8104669 – 6033951
prensa@colmenares.biz
manager@thepassengerband.com
 
 
The Passenger Band
www.thepassengerband.com
www.myspace.com/thepassengerband
 
Colmenares Group S.A
www.colmenares.biz