KISS podría no venir a COLOMBIA


Los empresarios que quieren traer a la agrupación KISS a Colombia, al parecer están entre la espada y la pared, pues de aceptar la única fecha disponible de los llamados ‘caballeros al servicio de satán’, podrían meterse en líos con la Iglesia Católica.
Cuentan que los integrantes de la banda tienen en aprietos a los empresarios que los quieren traer al país:

“Para un empresario es un riesgo traer a KISS en medio de una época de recogimiento espiritual como lo es un sábado santo”, anunció Arturo Muñoz.

Para la Iglesia Católica el Sábado Santo es un día de silencio, a la espera de la resurrección de Jesús que descansa en el sepulcro, el problema es que ese día es la única fecha que hay disponible para la presentación.

Lo cierto es que sólo quedan dos opciones: Poner a viajar a los colombianos a otros países de Latinoamérica por donde pasará la gira de KISS, o se la juegan por la banda que en sus espectáculos escupe sangre y fuego, ícono por su música y apariencia física.

Es por esto, que necesitamos de tu apoyo el dia jueves 19 de febrero, en el bar DYNASTY ubicado en la calle 23 #  6 - 07, Pasaje Ley, local 9, ahí cuadraremos todo para empapelar la ciudad y demostar a a los medios y a los organizadores que somos demasiados los que queremos ver a KISS en nuestro país, y demostrar que somos mas fuertes que el imperio de la iglesia.

 

 

Fuente: vanguardia.com