Últimas noticias

LA QUINTA FUERZA DE MATEO ACEVEDO PRESENTE EN RATA BLANCA ESTE JUEVES


Vuelve Rata Blanca a Colombia después de tres años a presentar su nuevo larga duración EL REINO OLVIDADO, en lo que han llamado TALISMAN TOUR 2010.
 
Con ellos estará presente el reconocido vocalista bogotano Mateo Acevedo, quien es recordado por su presentación el 25 de noviembre de 2005 en el concierto de Barón Rojo y Quiet Riot junto a la banda Fireangel en el Palacio de Los Deportes. Ahora con una agrupación más sólida y renovada bajo el nombre de Quinta Fuerza espera sorprender a los seguidores del rock pesado con una excelente presentación en el Teatro Astor Plaza.
Mateo Acevedo será el invitado para octubre de nuestra sección perfiles de www.fortindelcaballero.com
 
Por su parte Rata Blanca se presentará en los teatros más importantes del país en una gira que cubrirá Bogotá (30 de septiembre – Teatro Astor Plaza), Cali (1 de octubre – Teatro Jorge Isaacs) y Medellín (2 de octubre - Teatro De La Universidad De Medellín).
Rata Blanca recientemente ha ganado gran atención con sus nuevas canciones tales como Aún Estas En Mis Sueños, Volviendo A Casa, La Otra Cara De La Moneda, Talismán, las cuales los críticos hoy consideran al mismo nivel de Mujer Amante, La Leyenda Del Hada Y El Mago o Guerrero Del Arcoíris y tantas otras canciones inmortales que forman el extenso catálogo de RATA BLANCA.
Hace 25 años ya, Rata Blanca emergió de los barrios bajos de Buenos Aires para convertirse, solo junto uno pocos más en una de las bandas más importantes de habla hispana.
Rata Blanca fue fundada por el gran guitarrista virtuoso y compositor Walter Giardino quien después de varios años de búsqueda estabilizó en su formación al increíble cantante Adrian Barilari, poseedor de un registro vocal único y al gran bajista Guillermo Sanchez, con ellos se encuentran también el gran baterista Fernando Scarcella y el teclista y prodigio del piano Danilo Moshen.
Rata, o la Rata fue víctima de la ausencia del Internet y de barreras que no había sido derrumbadas todavía en los 80s.
Poco a poco, de manera letárgica su música, sus grandes clásicos se fueron filtrando fuera de las fronteras de su país, sin apoyo alguno de las grandes multinacionales de la música y cuando golpearon con su fuerza la mente de los rockeros americanos, Rata ya no estaba.
Mujer Amante, La Leyenda Del Hada y El Mago, sus más grandes éxitos, eran simplemente un pasado que se había ido sin siquiera tener la oportunidad de mostrarse en muchos territorios fuera de su país.
Así es como, solo, 10 años después, en el año 2000, hace 10 años exactamente, decidieron reunirse en su forma original y a partir de ahí han reinado las tarimas del rock duro hispano, lanzando 4 álbumes de estudio y dos DVDs excelentes.
Rata Blanca estará en Colombia, esta vez en escenarios de lujo, con cupo limitado y sillas numeradas para traer a sus fanáticos lo mejor de su música, lo nuevo y los grandes clásicos.
No te lo pierdas.
 
Boletería:
 
 
Datos del Concierto: 
Rata Blanca en Colombia:
Bogotá 30 de septiembre
Teatro Astor Plaza
Platino: 120.000
Vip: 95.000
Balcón: 75.000
 
Cali 1 de octubre
Teatro Jorge Isaacs
Platea: 90.000
Palco 1: 80.000
Palco 2: 70.000
Paraiso: 60.000
 
Medellín 2 de octubre
Teatro De La Universidad De Medellín
85 / 80 / 75 /65.000