EL NIÑO GIGANTE CUMPLE 20 AÑOS


 

La banda Colombiana Ekhymosis lanzo el pasado 21 de noviembre de 2013, el re-lanzamiento de la canción SOLO como Celebración de los 20 años del lanzamiento del álbum Niño Gigante(1993), y También para celebrar la gran Presentación que la banda realizo en el festival Internacional altavoz que se desarrollo los días 2,3,y 4 de noviembre, en este Ultimo día la banda EKHYMOSIS aparece como invitada al festival y augura una presentación sin precedentes en la ciudad desde que en el año 2012 se diera a conocer el regreso de esta leyenda del rock nacional Y mundial.

 

Con motivo de la celebración de los 20 años del álbum ‘Niño Gigante’ Con motivo de esta celebración la banda antioqueña, lanzó una nueva versión de una de las canciones más exitosas de este álbum, ‘Solo’.

 

 

 

El album ‘Niño Gigante’, lanzado en 1993 en el Teatro al Aire Libre de Medellín, fue el tercer trabajo discográfico con el cual lograron consagrarse como una de las bandas colombianas más importantes. En este trabajo se encuentra ‘Solo’ que marcó la historia del rock, no solo al nivel nacional, sino también internacional, convirtiéndose en el emblema de la banda. En ese entonces, 'Solo' llegó a vender más de siete millones de copias, un hecho histórico para una banda de rock nacional que apenas incursionaba en la música. Con motivo de este importante acontecimiento, la agrupación lanzó una versión conmemorativa de esta canción.

 

Ekhymosis regresó en 2012 para continuar la historia perdida que nunca debió acabar luego del último trabajo como banda de metal con "Niño Gigante". Su última presentación en el Festival Internacional Altavoz, se pudo conocer al nuevo guitarrista Diego Vargas, quien remplaza a Oscar Osorio, que por cuestiones laborales, tuvo que salir del grupo.

 

 

Más Video Altavoz 2013

 

Altavoz 2013 - Ekhymosis - Culpable por inocente - Culpable por Inocente

 

Altavoz 2013 - Ekhymosis - Depresión - Depresión