JAMESON Y SONORA ENTRETENIMIENTO UNEN A 4 ARTISTAS DE 4 BANDAS DISTINTAS PARA CREAR UNA CANCI�N


  • María José Camargo, voz de V for Volume, Juan Amaya, guitarrista de 6 peatones, Andrés Angulo (Tato), bajista de Revolver Plateado y Marco Rodríguez (Mayeyo), baterista de Rocka, son los autores de la canción “Hambre”.
  • La canción fue presentada en el marco de El Día del Rock al que asistieron más de 10.000 personas.
  • Los interesados podrán descargarla en Youtube.

 

 

Bogotá D.C., diciembre de 2018 - Hace poco menos de un mes se celebró la tercera versión del Día del Rock, un espacio que reunió a más de 10.000 personas y 32 bandas colombianas. Un día en el que además las sorpresas no dejaron de asombrar a los asistentes. Este fue el caso de la canción “Hambre” creada por cuatro integrantes de diferentes bandas de rock: María José Camargo, voz de V for Volume, Juan Amaya, guitarrista de 6 peatones, Andrés Angulo (Tato), bajista de Revolver Plateado y Marco Rodríguez (Mayeyo), baterista de Rocka.

 

Esta iniciativa se originó a partir de una conversación entre Jameson Irish Whiskey, el Día del Rock y La Rola, quienes reconocen en el rock un género que une a las personas, que les ofrece espacios de entretenimiento y promueve la amistad. Una idea a partir de la cual se comenzó a incentivar el diálogo entre las bandas, entre sus integrantes, hasta llegar a conformar un nuevo grupo encargado de crear una canción en tan solo dos días.

 

El grupo de artistas se reunió durante varias horas por los dos días en la sala de ensayo El Toke, de propiedad de la agrupación Don Tetto, para la composición de la canción, ensayo y grabación de la versión final.

 

“Hacer parte de este proyecto fue al principio muy incierto, nunca habíamos tocado juntos y cada uno está muy acostumbrado a su estilo, a su grupo, pero la sorpresa fue muy satisfactoria, nos entendimos muy bien a nivel personal y profesional, y conseguimos sacar una canción en tiempo record con la mejor calidad, sin ningún lineamiento de marcas”, agrega Juan Amaya.

 

“Jameson Irish Whiskey, triple destilado, doblemente suave, es una marca que cree en el arte y lo promueve a través de diferentes plataformas como Jameson Sessions, la participación en eventos de rock y el trabajo constante con artistas. Celebramos la música, la creatividad que hay detrás de ella y el trabajo de esos equipos que traen a la vida nuevas propuestas para el público. Trabajar con este grupo de personas fue una experiencia increíble y una evidencia más de que en Colombia hay talento y toda la disposición para el trabajo conjunto”, resalta María Camila Rodríguez, Gerente de Jameson Irish Whiskey en Colombia.

 

SOBRE PERNOD RICARD

Pernod Ricard es el número 2 del mundo en vinos y licores con ventas consolidadas de € 8.987 millones en FY18 en el mundo. Creado en 1975 por la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha experimentado un desarrollo sostenido, basado tanto en crecimiento orgánico como en adquisiciones: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) y Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard tiene uno de los portafolios de marcas más prestigiosas del sector: Absolut Vodka, Ricard Pastis, Ballantine’s, Passport, Chivas Regal, Royal Salute y The Glenlivet Whisky escocés, Jameson Irish whisky, Coñac Martell, ron Havana Club, ginebra Monkey 47, Plymouth y Beefeater, licor Malibu, champaña Mumm, entre otros. Pernod Ricard emplea una fuerza laboral de aproximadamente 18.900 personas y opera a través de una organización descentralizada, con 6 "Compañías de marca" y y 86 "Compañías de mercado" establecidas en cada mercado clave. Pernod Ricard está firmemente comprometido con una política de desarrollo sostenible y fomenta el consumo responsable. La estrategia y la ambición de Pernod Ricard se basan en 3 valores clave que guían su expansión: espíritu emprendedor, confianza mutua y un fuerte sentido de la ética

 

Sobre Sonora Entretenimiento

SONORA ENTRETENIMIENTO Es una empresa joven y apasionada dedicada al fortalecimiento de la industria del entretenimiento y el arte a través del desarrollo de plataformas que promuevan, asesoren y acompañen los artistas de diferentes géneros musicales. SONORA desarrolla eventos, conciertos y festivales en el país, buscando intercambio cultural con otras ciudades y países enfocándose en la innovación, desarrollo del conocimiento, comercialización y alianzas estratégicas con medios, marcas y diferentes actores de la industria. En esta misión Sonora Desarrolla Dia de Rock Colombia  y en alianza con Jameson como una oportunidad de afianzar la escena musical y unir diferentes vertientes del Rock.

 

 

Para mayor información

 

Liliana Reyes

PR Analyst Pernod Ricard Colombia

Cel: 3184854547