CONOCE LAS SOLUCIONES DE TRANSPORTE DE KNOTFEST COLOMBIA


 

Solo 11 días nos separan de ratificarle al mundo entero la identidad metalera de Bogotá con la llegada de la segunda edición de Knotfest Colombia el próximo 6 de diciembre de 2019. 

Ya pueden reservar sus transportes para llegar al Hipódromo de Los Andes y vivir el carnaval más oscuro del país de la mano de los contundentes sonidos de Slipknot, Behemoth, Testament, W.A.S.P, Accept, Stratovarius y más.


¿Qué sería del metal sin Bogotá? ¿A dónde irían los más de 30 años de batallas que ha dado, afianzando vínculos entre generaciones de metalheads, haciendo que la ciudad mire hacia sus localidades y que todo lo que está mal se convierta en una canción rápida, ruidosa, hostil o beligerante?

El metal necesita de esta ciudad como la ciudad del metal, posiblemente el género que más bandas ha sacado del underground al asfalto. El único con su propio día en Rock al Parque, y que con el Knotfest Colombia ahora también tiene su propia feria de atracciones: una gran carpa, un santuario, a fuego cruzado entre el metal del mundo, el latino y el bogotano.

Y así como recordamos las imágenes de los polacos Behemoth posando a 2.600 metros de altura en la Basílica del Señor Caído de Monserrate; no olvidamos que la escena existe también gracias a luchas frontales de bandas locales como Perpetual Warfare.

A puertas de cumplir 15 años de galope, que no es poco, antes de sacudir el Hipódromo de los Andes el 6 de diciembre, Perpetual Warfare demostrará en México -en el inusual encuentro entre Knotfest y Forcefest- que el thrash de acá no nació ayer y que da misa a donde quiera que vaya.

Los dueños del Carnaval Oscuro se presentaron durante la undécima edición del festival Vivo X el Rock en Perú el pasado sábado 23 de noviembre dando inicio a su gira por Latinoamérica.

 La agrupación de Iowa interpretó temas de su nuevo trabajo dicográfico We Are Not Your kind. Este fue un abrebocas de lo que viviremos el 6 de diciembre cuando la segunda edición de Knotfest aterrice en el país en el Hipódromo de Los Andes.

CARNIFEX - Dark Days

A pocos días de vivir uno de los eventos de metal más esperados por el público colombiano, Bogotá se prepara para recibir el debut la potente, apoteósica y pesada banda de death metal californiana Carnifex.

 El próximo viernes 6 de diciembre le demostraremos al mundo entero que somos ¡una de las capitales metaleras más fuertes y fieles de todos los tiempos!

 VERV

TRANSPORTE KNOTFEST 2019 (VER AQUÍ)