KNOTFEST COLOMBIA 2019 PRESENTA SUS HORARIOS


El Carnaval Oscuro ya está acá. El 6 de diciembre viviremos una jornada extrema en el Hipódromo Los Andes con una catarata de metal. Será el día en que celebremos nuestra cultura metalera junto a bandas inmensas. Slipknot, W.A.S.P., Behemtoh, Testament, Accept, Unleashed, Reencarnación, Random Revange, Stratovarious, A.N.I.M.A.L, Carnifex y más. Estos son los horarios de Knotfest Colombia 2019: 

Behemoth es una banda de blackened death metal, fundada en Gdnask, Polonia en 1990. Comandada por el polémico Adam Darski, mejor conocido como Nergal , quien es el guitarrista y vocalista, es un referente indiscutible en la escena del metal de talla mundial, al integrar de manera original el death metal con las armonías y la oscuridad del black metal; siendo los grupos más importantes de este género. 

Cualquier conocedor del black actual, no puede perderse su presentación en el país, donde además de sus temas clásicos se podrá escuchar su más reciente trabajo titulado I Love you Love a yours Darkness, fiel al sonido característico de la banda. Recordemos que su última vez en tarimas en Colombia, fue en la edición 2015 de Rock al Parque. The Satanist, álbum del 2015 fué #1 TOP 50 Metal Detector 2015.

SLIPKNOT Y BEHEMOTH SE PREPARAN PARA SU SHOW EN KNOTFEST COLOMBIA

Bogotá temblará bajo el ruido de Slipknot y Behemoth en una misma tarima. Los teloneros de los dueños del Carnaval Oscuro se presentarán durante la segunda edición de Knotfest Colombia el viernes 6 de diciembre de 2019.

La agrupación polaca que ha adoptado un formato único y particular combinando diferentes estilos del avant-garde, death y black metal, llegará al país con uno de los mejores actos en vivo del black metal de la época.

En 2014, el álbum The Satanist ganó el premio al mejor álbum del año según Metal Hammer Golden Gods Awards. Además, según la revista de música de Rock y Metal Loudwire” este mismo álbum es considerado como "el mejor de la década en el género del metal .

 STRATOVARIUS - Black Diamond

El 6 de diciembre es una de las noches más esperadas por todos los metaleros de Colombia. El Carnaval Oscuro se acerca y las ansias no nos dejan pensar claro, pues estaremos frente a Corey Taylor, Blackie Lawless, Udo Dirkschneider, Chuck Billy, Timo Kotipelt, Nergal, entre otros músicos virtuosos.

Para esta semana y último himno antes de Knotfest Colombia, traemos una de las mejores canciones de toda la historia del power metal, Black Diamond  de la épica banda Stratovarius. Sus increíbles líricas, solos de guitarra y solos de teclados nos harán llorar y cantar como nunca; se acerca la noche para celebrar la identidad metalera en comunidad.

Stratovarius - Black Diamond (Live)