PRIMEROS LANZAMIENTOS 2020 AMARANTHE - HAMMERFALL


 

HAMMERFALL ft. Noora Louhimo - Second to One (Official Video) | Napalm Records

Compre, transmita o descargue el sencillo aquí: https://smarturl.it/SecondToOne

Hoy, HAMMERFALL ha revelado una nueva versión de su hermosa y enérgica balada, "Second To One", con Noora Louhimo de Battle Beast. La canción original apareció en el álbum Dominion de HAMMERFALL, que se lanzó en agosto de 2019 a través de Napalm Records.

Las voces agridulces de Noora Louhimo complementan la actuación igualmente polifacética de Joacim Cans, haciendo de este dueto un verdadero punto culminante musical del año nuevo. Hermosas armonías, narraciones emocionales y poderosas líneas vocales se tejen a lo largo de la canción y te iluminarán en tiempos oscuros. La canción predica temas de confiar en tus instintos y seguir tu propio corazón, además de tomarte un tiempo para ti.

El guitarrista Oscar Dronjak en "Second To One": "Todo comenzó con Joacim sugiriendo que deberíamos intentar escribir una canción junto con nuestro productor de mucho tiempo James Michael. Fuimos a Los Ángeles por un fin de semana, sin saber qué esperar. En los primeros 30 minutos, jugué una idea que tenía para James. Inmediatamente respondió con algunos acordes y melodías, y lo tomamos desde allí. Juntos, escribimos la música en solo un par de horas y nos reunimos al día siguiente para finalizar todos los detalles. ¡Así de rápido puede ir a veces cuando sientes algo y la bola de nieve comienza a rodar, y es la mejor sensación del mundo! ¡El fin de semana de "acertar o fallar" en este caso definitivamente resultó ser un éxito! "

El cantante Joacim Cans en el dúo: "Ya durante el proceso de escritura tuve la sensación de que esta canción sería perfecta como dúo, una especie de" Ozzy & Lita Ford "moderna". He echado el ojo en Battle Beast y Noora Louhimo durante bastante tiempo y me impresionaron sus habilidades vocales y su presencia en el escenario. Tenía la sensación de que nuestras voces serían una combinación perfecta. Cuando decidimos hacer realidad la idea del dueto, levanté el teléfono y llamé a Noora, quien instantáneamente dijo "¡Sí!". Trabajar con Noora no fue más que increíble y nos unimos en el segundo en que nos conocimos. No solo es una vocalista extremadamente talentosa, sino que también es un ser humano fantástico. La gran conexión entre Noora y yo realmente se muestra en el video clip de la canción ".

Noora Louhimo sobre el dueto y el rodaje del video: “Fui contactado por Joacim y me preguntó si quería hacer un dueto con él en“ Second To One ”. Mi primer pensamiento fue "qué honor" y que necesitaba escuchar esta canción para tomar mi decisión final. Una vez que lo escuché, supe que iba a ser algo especial y acepté la colaboración. Volé a Gotemburgo para las sesiones y, aunque no había conocido a Joacim ni a los demás de Hammerfall antes, me sentí muy natural y fácil trabajar con ellos. También estoy de acuerdo con Joacim en que nos llevamos bien de inmediato y se puede ver en el video musical lo cómodas que eran las cosas entre nosotros. Estoy muy emocionado de ser parte de esto y de ir de gira con ellos con Battle Beast a fines de enero ".


 AMARANTHE

AMARANTHE - 82nd All The Way (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Suscríbase a NUCLEAR BLAST: http://nblast.de/NBytb / Suscríbase a AMARANTHE: https://nblast.de/Amaranthe. Obtenga el sencillo: https://nblast.de/Amaranthe82ndAllTheWay

2020 promete ser EL año del sexteto de metal moderno, AMARANTHE. Para rendir homenaje a sus próximos socios de gira, la banda ha lanzado una versión de 82nd All The Way, dando la versión original que se puede encontrar en el exitoso álbum actual de SABATON »The Great War« (2019), un nuevo giro con su triple enfoque vocal.