EL FORTÍN ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!


Una visión de Elkin Ramírez (Qepd) sobre nuestro portal www.fortindelcaballero.com ahora que llegamos a 16 años de trabajo. Quisimos honrar la memoria de nuestro amigo y aliado quien en vida siempre dio un voto de confianza para motivarnos a seguir adelante en nuestros propósitos.


"El Fortín del caballero Negro, Hoy y siempre ha sido para mí un gran proyecto mesiánico honesto y victorioso , gracias al talento y al compromiso social que ustedes han asumido desde el inicio , con dignidad y nobleza.

Me enorgullece sentarme a compartir con ustedes y saber que hoy más que nunca el sueño continúa vivo , fortalecido por el espíritu y la tenacidad que habita en el corazón de cada uno de sus progenitores.
 
En silencio y con mucho optimismo he aportado a tan noble causa confiando siempre en la verdadera intención y sus múltiples objetivos , los que me han compartido y que unidos se han trazado , para llevarlos a cabo , soportando la difícil tarea del día a día.

Por ello los felicito y sólo espero que el día de mañana la vida y la sociedad los vuelvan a compensar estimulándolos con mayores y mejores reconocimientos.
 
Hoy en la inmensa playa universal de mi existencia yacen ustedes , mis aliados y amigos, erguidos e inmortalizados , como grandes caballeros que son para mi ,  empuñando una estela de sueños , dignos derroteros entre complejas utopías.
 
El fortín del caballero es para mi una sana expresión literaria , que ha asumido el compromiso de aportar y plasmar el libre pensamiento , lo cual le ha exigido a sus integrantes , sacrificio , visión , e irreverencia , sustentada en sus textos ,confrontando un medio , que solo patrocina el abandono y el olvido de los mágicos destellos humanos.
 
El fortín del caballero negro nos ha ayudado a muchos a despertar en conciencia , sana intención en su contenido que igualmente convoca a entender un poco más las múltiples expresiones artísticas , entre notas de aspecto brillante , entre palabras docíles y sinceras sobre un papel donde el diseño es su aliado simple pues no presume ni ha tenido en su proceso falsas pretensiones.
 
Gracias también por invitarme a atreverme , a degustar , explorar y compartir la misma vida".
 
Felicidades hoy y siempre fortín del caballero negro!!!.
 
Avante ,avante guerreros,  hay todo un mundo por conquistar!!!.
Un abrazo para todos .
 
Su amigo de siempre : Elkin  Ramírez.