TELEPACÍFICO ESTRENA DOCUMENTAL DE LA BANDA KRAKEN Y SU LÍDER ELKÍN RAMÍREZ


Especial "Huella y Camino" de KRAKEN

Es difícil de aceptar, pero Elkin Ramírez "El Titán" del rock colombiano falleció hace ya tres años. Fue un domingo 29 de enero cuando el hombre de 54 años que venía luchando "sin miedo al dolor" contra un cáncer cerebral perdió la batalla, pero su leyenda como un ave fénix renació ese mismo día.

Por eso es tan difícil de aceptar, parece que Elkin Ramírez siguiera vivo. A través de sus canciones que son poemas, sus leales fans, su banda convertida en una institución del rock nacional que continúa activa con una nueva vocalista. De su familia y su único hijo Andrés Ramírez, heredero del mensaje libertario de "El Titán", quien nació en 1984 el mismo año que su padre fundó Kraken.

Mañana domingo a las 8:40 p.m. por el canal regional Telepacífico se estrenará el documental "Huella y Camino: Kraken, la historia" del director caleño Alexánder Giraldo, quien por dos años siguió los pasos y trayectoria del Elkin Ramírez y su banda para contar los detalles de su origen y trascendencia, demostrando porqué Kraken es considerada la banda de rock pesado más importante de Colombia y su líder un poeta.

El documental "Huella y Camino: Kraken, la historia" será transmitido el domingo 22 de marzo, a las 8:40 p.m.  por el canal regional Telepacífico.


FUENTE : DIARIO EL PAIS