LA VOZ QUE LLEVABA A KISS AL ESCENARIO SE HA APAGADO


Quieres lo mejor Tienes lo mejor. La banda más popular del mundo. - Kiss - 23 de julio de 2016 en vivo

Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, ha publicado una foto en Instagram despidiéndose de uno de los visionarios que supo ver y acompañar a la banda en sus primeros pasos. Se trata de J.R. Smalling, el primer tour mánanger de la banda, que murió el pasado 6 de junio después de una larga batalla contra el cáncer.

Kiss confirmo su fallecimiento hace unas semans a través de sus redes sociales, publicando la siguiente despedida:
 

"Nos han informado de que JR Smalling ha fallecido después de una larga batalla contra el cáner. JR era la voz que escuchas en "Kiss Alive!" y que nos introducía con el grito de guerra que a día de hoy, nos sigue llevando al escenario. Era brutalmente leal, orgulloso y hacía todo lo necesario para que pudiéramos dar nuestros conciertos completos, sin importar lo que se cruzara en nuestro camino. Su espíritu sigue con nosotros a día de hoy, celebramos su memoria y lloramos su muerte".

Cabe destacar que el "grito de guerra" es la frase que siempre se ha utilizado para presentar a Kiss en sus conciertos: "You want the best, you got the best. The hottest band in the word, Kiss!" (Queréis lo mejor, tenéis lo mejor. La banda más caliente del mundo, Kiss).

Más recientemente, Gene Simmons publicó una imagen de los miembros de la banda con Smalling, recordando los días de su juventud en los que la banda dio sus primeros pasos. "Hace mucho tiempo con JR Smalling, nuestro primer road manager", decía el músico.

Con su buena tónica habitual, Paul Stanley contestó a este post, señalando algunos comentarios de los fans de la banda, que notaron que, en la imagen, el cantante y guitarrista llevaba un atuendo muy extraño, parecido a un vestido azul: "¡No es un vestido, pero wow! ¡Menuda ropa! Me tengo que reír. Es una especie de camiseta larga sobre mis pantalones, pero... ¡wow!".