CONVOCATORIAS ABIERTAS PARA EL FESTIVAL GRITA


La emergencia sanitaria originada por el COVID-19 y el necesario aislamiento social que busca controlar el contagio del virus, altera la dinámica del Festival Grita como espectáculo masivo en vivo y experiencia colectiva de convivencia.
 
Ante la imposibilidad de tener la habitual versión del Grita y las ya conocidas falencias que se tienen al intentar replicar la experiencia de un festival de forma virtual, este año Grita presenta una propuesta diferente y ajustada a las condiciones actuales: las Sesiones Grita, encuentros sonoros a través de nuestros canales digitales en los que artistas de Manizales y Caldas que le apuestan a las propuestas musicales alternativas tendrán un escenario de difusión y reconocimiento, necesario en la crisis que atraviesa el sector.
 
Desde hoy viernes 24 de julio a las 6:00 pm y hasta el próximo viernes 31 de julio a las 6:00 pm estará abierta la convocatoria en nuestro sitio web (http://gritafest.com/) para todas las agrupaciones y artistas departamentales que quieran hacer parte de las Sesiones Grita 2020.
 
Se seleccionarán 15 artistas para las Sesiones y los resultados se publicarán el lunes 3 de agosto a las 6 pm en nuestro sitio web.