NOCTURNAL FEELINGS.



Segunda producción de esta banda manizaleña enmarcada dentro de la vieja escuela del black metal: riff cortantes, agudos, batería machacante y voz aguda.

Este trabajo muestra a las claras la dirección de estos tres músicos: Akerrius en el bajo y la voz, Falak en la guitarra y Epitaph en la batería, miembros también de las bandas Liturgia, Leviatán y Thy Endless Wrath. Lo de la banda es metal crudo, sin concesiones. Los nueve temas de este CD muestran las influencias del grupo: la primera etapa de bandas como Dark Throne, y Satyricon en la etapa del "Nemesis Divina". Esta última influencia se nota en temas como "Creatures of the Night", igual sucede en el tema homónimo del grupo.

La producción de este "Consecration of Evil Forces" estuvo a cargo del propio grupo. El diseño y las páginas interiores del librillo denotan el profesionalismo de este trabajo.

La distribución está a cargo de Tribulación Productions de Medellín, sello que viene apoyando el metal extremo nacional hace un buen rato.


Una producción nacional de gran nivel y que debe formar parte de la colección de todo blasfemo que profece el verdadero culto al metal extremo. Nada de piratería, sólo original. Lo consigue en
NIVEL EXTREMO
Kra 7 No 22-31 Local 24
Bogotá.



Por: Javier Barrero elidiomadelrock@dyna-radio.com