AMPLIAN PLAZO PARA ELIMINATORIAS DE PROGMETALFEST


Por: Alejandro Barbosa V.

El plazo para las inscripciones a las eliminatorias por 2 cupos al PROGMETALFEST se amplió al día 7 de julio debido a la cercana realización de los conciertos de Symphony X y Metalmanía.

PROGMETALFEST es un evento pensado en brindarle el espacio que merecen tener las bandas de rock progresivo. Teniendo en cuenta la particularidad del género como la duración de las canciones y demás características especiales del mismo, este evento contará con la participación de cuatro grandes bandas invitadas: DHARMA, HIDDEN PATH, PARALLAX y DOPPELGANGER.
DHARMA quienes el pasado 13 de mayo abrieron el concierto de ANGRA banda de Progheavy reconocida a nivel mundial.

HIDDEN PATH invitados a abrir el concierto de SYMPHONY X banda de Progpower reconocida a nivel mundial.

PARALLAX una excelente banda de progresivo con una propuesta distinta, próximos a lanzar su primer álbum "Gazing The Stars".

DOPPELGANGER es la nueva banda incluida en el cartel de PROGMETALFEST. Espere en los próximos días información sobre este grupo.

Sin duda alguna, la organización del evento seleccionó las mas representativas bandas del rock progresivo en el país y se quiere lograr la participación de dos bandas mas a modalidad de concurso.

Además es importante resaltar que se realizará un concierto que servirá de eliminatoria para definir los cupos al PROGMETALFEST. Este concierto se llevará a cabo el sábado 7 de julio y el jurado estará compuesto por un integrante de cada banda invitada.

Más información haciendo click en:

www.myspace.com/dharmaprogressive