Utopia. Más que metal


Utopía es el resultado de un proceso de introspección y urbana inspiración, he aquí un fragmento del fruto de años de sentimientos, pensamientos, contrariedades y experiencias que, en definitiva, forjaron un lenguaje propio y sobre todo directo. En cada canción Usted encontrará la facilidad de entender ese lenguaje y la posibilidad de criticarlo y compartirlo, disfrutando el Rock and Roll en su esencia pura. El Nombre

Utopía es referencia directa a la idea de Tomás Moro sobre un mundo de absoluta igualdad, en el concepto mismo de ser humano, en desarrollo lúdico, en acceso a la educación, a los medios de producción y al trabajo en sí; esa sociedad ideal -su isla- aquel "lugar que no existe" es el escenario donde este grupo quiere desenvolverse, retroalimentar a quienes hacen parte de él ya sea integrante musical o consumidor de nuestra propuesta, esto significa crear en escena las condiciones necesarias para suponer cierto este nuestro sueño.

Propósito como músicos y actores sociales Tenemos como fin llevar un mensaje de reflexión utilizando como instrumento la música, con canciones que están inundadas, algunas de letras que muestran una realidad social a la cual no se puede ser ajeno y otras con letras que son el reflejo de la vida rebelde de un adolescente que esta llena de injusticias y desatenciones y de esta manera se comunica a los demás jóvenes que los problemas que creen que son únicos en sus vidas, son comunes en esta etapa de la vida. Teniendo en cuenta esto, se plantean soluciones distintas a las drogas, el suicidio y otras salidas incorrectas. En cada presentación se pretende dejar algo mas que una simple diversión, se pretende además dejar presente que cada individuo hace parte de una sociedad y que debe ser mas activo con el contexto que lo rodea.

Contacto:
www.utopiametal.8k.com
utopia140@yahoo.com