Arch Enemy "Rise Of The Tyrant"


ARCH ENEMY han revelado la portada de su próximo álbum "Rise Of The Tyrant", que estará disponible el 25 de septiembre.

El trabajo de diseño ha sido realizado por Niklas Sundin / Cabin Fever Media, siguiendo las indicaciones del guitarrista y líder de la banda Michael Ammott.

El líder del grupo, Michael Amott (guitarrista) comenta acerca del trabajo realizado por el artista Niklas Sundin "He pasado mucho tiempo hablando con Niklas acerca de este diseño y he de decir que ha hecho un trabajo impresionante. Nunca dejará de sorprenderme su enorme habilidad artística y su enorme paciencia para aguantarme. Hemos trabajo juntos en este proyecto desde el principio y creo que el resultado es algo totalmente distinto a nada de lo que tuviéramos hecho antes. Menos colores, y bastante clandestino y siniestro. ¡Precioso! La canción Rise Of The Tyrant es, musicalmente, la canción más extrema que nunca antes grabáramos, además, la letra que ha escrito Angela para la canción hace que sea un tema tan fuerte que hizo que decidiéramos que esa habría de ser la que diera nombre al disco. La portada refleja perfectamente la atmósfera de total melomagnía inspirada por la canción. El trabajo artístico del libreto será tan impresionante como el merchandise y la producción en el escenario durante la gira. Pronto revelaremos detalles al respecto, pero mientras, perderos en la mirada del tirano".

En breve el grupo anunciará los detalles de sus próximas actividades en directo. Antes de venir a Europa hacia noviembre y diciembre como parte de la gira "The Black Crusade Tour" con MACHINE HEAD, TRIVIUM, DRAGONFORCE y SHADOWS FALL, ARCH ENEMY se preparan para "The Black Tyranny Tour", una gira americana compartiendo cabecera con MACHINE HEAD, visitarán Australia junto a TRIVIUM y a los citados MACHINE HEAD, y realizarán un concierto exclusivo en el club londinense The Barfly el 17 de agosto.