COMUNICADO DE PRENSA EL FORTÍN FRENTE A COLECTIVO IBAGUÉ GÓTICA


EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO quiere poner de precedente su descontento y malestar por la forma como los organizadores del Colectivo Ibagué Gótica dieron por cancelado el evento y la manera irrespetuosa como llevaron a cabo el manejo de este evento al dejar a algunas bandas, ingeniero de sonido y algunos representantes "tirados" en el punto de encuentro donde saldría el bus para el escenario de dicho concierto, sin comunicarles siquiera con la anticipación debida que este ya no se llevaría a cabo.

Asimismo informar que este medio colaboró con los costos de publicidad del colectivo sin ninguna contraprestación más que apoyar a a las bandas contratadas para este como: NOVA ORBIS, ROSANEGRA, TRIBUTO A KISS, SATIRIA y RHYME OF TEARS.

Algunas personas no entienden el daño que le hacen al trabajo honesto y profesional que desde hace ya más de tres años este medio de comunicación se trazó al apoyar cada concierto que involucre a músicos nacionales y al público que paga una boleta para contribuir con su asistencia al crecimiento de la cultura rock nacional.

Solicitamos a los responsables de este evento en cabeza de Laura Fernanda Varón como directora de logística y Marelbys Martínez Reyes se pronuncien sobre el particular y emitan un comunicado lo más pronto posible con las aclaraciones respectivas tanto para esta comunidad como para las bandas y medios de comunicación involucrados sobre todos los hechos que realmente no les permitieron cumplir con lo pactado.

Desde un comienzo por los antecedentes de la la Fundación Ibagué Gótica confiamos en su buen proceder y en la seriedad de ustedes como organización.

Lamentamos que cosas así pasen y pongan en dificultades la labor que desarrollamos como medio por el crecimiento y buen nombre del rock nacional.

Cordialmente,

Alejandro Barbosa Valderrama
Director EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO
Bogotá, Colombia.