Últimas noticias

Sadus, Incantation, Funerus Y Viuda Negra, En Armenia Rock 2007


El próximo sábado 25 de agosto, segundo día del festival ARMENIA ROCK 2007, estarán en tarima descargando el más técnico brutal y pesado repertorio con cuatro grandes representantes del metal mundial. SADUS, INCANTATION, FUNERUS de EE.UU y la banda ecuatoriana de Power Metal Progresivo VIUDA NEGRA juntos desatarán la más fuerte descarga que se halla presentado en la historia de los festivales de metal en Colombia.

Con ellos estarán 8 agrupaciones del departamento del Quindío, y seis de las mas reconocidas bandas de metal nacionales: NEUROSIS, BELIAL, GAIAS PENDULUM, KATARSIS, NONSENSE PRENONITION Y EVIL DARKNESS. El evento lo abrirá el más oscuro bloque de agrupaciones de Black Metal seguido de un ultrarrápido y devastador Brutal Death Grind, cerrando este bloque aparecerá la primera banda internacional del día, la ya legendaria INCANTATION. El encargado de cerrar este memorable día será la banda californiana SADUS.

El bono de ayuda para este día tiene un costo de $8000, el dinero recaudado se destinara a la adquisición de una sala de ensayo para jóvenes músicos de bajos recursos. ARMENIA ROCK 2007, 3 días de música por la paz se realizará los del 24 al 26 de agosto, en el Centro de Ferias y Exposiciones CENEXPO, es producido por la fundación UNIÓN ROCK, avalado por el MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA y respaldado por el FONDO MIXTO PARA LAS ARTES Y LA CULTURA DEL QUINDÍO.


Contactos:

Susana Mejía G
Prensa y Difusión
ARMENIA ROCK 2007
E-mail: prensa@armeniarock.com
musicaypaz@yahoo.es

TOUR NACIONAL Armenia Rock 2007
Mephisto & CRR
Gabriel Echeverry
mephistocrr@hotmail.com Tel: 3143130087
Coordinador Nacional Tours

INFORMES: Website Armenia Rock
(6) 749 50 45 – CEL: 312 772 09 46