Comunicado LETRA OCULTA- AL FILO DEL METAL


Debido a la demora que ha tenido la edición Número 14 del Magazín Cultural LETRA OCULTA y ante la natural preocupación que esto genera entre las bandas incluidas en los volúmenes III y IV, el magazín emite el siguiente comunicado:

A través de los seis años que viene trabajando el magazín, siempre se ha distinguido por su seriedad, tanto en su contenido como en sus compromisos con las bandas (En el caso específico de los dos volúmenes de la recopilación AL FILO DEL METAL que hasta la fecha se han publicado).
Después de una para voluntaria de un año y medio, sale nuevamente LETRA OCULTA, con el mismo criterio y la misma calidad que muchas personas conocen, no sólo en Colombia sino en otros países. En esta oportunidad y gracias a la colaboración desinteresada del www.fortindelcaballero.com, el proceso de consecusión y selección del material se hizo más sencillo. Inicialmente la fecha estipulada para la publicación era la primera semana de agosto, sin embargo, algunos imprevistos retrasaron la salida. Entre ellos, el retiro de algunas bandas, razón por la cual tuvimos que alargar el plazo de entrega de material para suplir esos cupos.
Esta no es una excusa de mi parte, simplemente quiero hacer precisión sobre la situación actual de la revista y los compilados.
En el momento en el que esté listo el material (agosto 31), se les avisará para hacer entrega del mismo a las bandas y para su distribución.
Cualquier inquietud por favor me la hacen saber a mí, Javier Barrero, único responsable de LETRA OCULTA. (315 8895811).