Últimas noticias

Declaraciones de Bobby "Blitz" Ellsworth de OVERKILL


El cantante de OVERKILL, Bobby "Blitz" Ellsworth, nos pone al día sobre la actualidad de la banda:

"Hola a todos, recientemente hemos vuelto a casa después de tocar en el festival de Wacken, Alemania, y ya estamos revisando el material de una noche que fue tan bien junto a una gran audiencia metálica internacional. Vamos a incluir parte del concierto de esa noche junto al lanzamiento de "Inmortalis" el 9 de octubre, así que saldréis muchos de vosotros subiendo y bajando las cabezas en el concierto y levantando los cuernos. Tenemos un año muy completo planeado con el nuevo disco, gira por todo el planeta, vídeo... Llevamos trabajando en el nuevo proyecto desde finales de 2006 pero no lo terminamos hasta finales del pasado julio, y, en nuestra opinión, esta vez nos hemos ganado el tiempo extra. Una vez más lo hemos autoproducido en un oscuro estudio de New Jersey y por ejemplo contamos con la colaboración vocal de Randy Blythe de LAMB OF GOD en la canción “Skull and bones” es un dueto infernal de voces que os pondrá los pelos de punta.

El batería Ron Lipnicki nos ha noqueado con sus ritmos y nos ha contagiado un nivel de adrenalina tan alto como la enfermedad de un dios. Él sobresale en todo el disco, y ya lo notaréis desde el primer tema, "Devil s in the mist".

Estamos deseando veros a todos en la carretera... ¡octubre!"
"Immortalis" se editará el 9 de Octubre a través de Bodog Music. Esta colaboración de OVERKILL con Bodog reúne de nuevo a la banda con Johnny y Marsha Zalula, los anteriores dueños de Megaforce Records, quienes pusieron el heavy metal y el thrash norteamericano en el mapa con los primeros lanzamientos de bandas como METALLICA, SLAYER o los propios OVERKILL. El matrimonio Zalula actualmente forma parte del equipo de Bodog Music en Estados Unidos.

Fuente: RAFABASA.COM