La intolerancia cobra mas víctimas en nuestro pais.


Muerto un hermano del Rock a manos de inadaptados sociales.
Q.E.P.D: JULIÁN JAVIER PRIETO (Guitarrista de PITBULL)

Tomado de Caracol.com.co

“Caracol Radio conoció la historia de un joven de 24 años que al parecer fue víctima de uno de los llamados grupos de "cabeza rapadas" que con arma blanca acabaron con la vida de Julian Javier Prieto de 24 años , estudiante de sociología y causaron heridas a otros dos muchachos , todos integrantes de una banda de rock.

La noticia fue revelada a Caracol Radio por la madre del joven , la señora Carmen Lourdes Herrera , quien con voz entrecortada dijo que quería hacer pública esta noticia para que las autoridades tomaran medidas y así evitar que más jóvenes inocentes sean víctimas de estos temibles grupos de limpieza.

En los hechos resultaron heridos el cantante de la banda, Daniel Vega y el guitarrista de nombre Edgar Augusto de Castro, quienes al intentar defender a Julián también fueron agredidos por los "cabeza rapada" , resultando con graves lesiones en todo el cuerpo.

Caracol Radio también obtuvo el testimonio de uno de los heridos, del guitarrista, Edgar Augusto De Castro de 32 años , quien así narro como sucedieron los hechos:
"Eran como las 11 de la noche del sábado cuando salimos de tocar de un exclusivo bar de la zona Rosa de Bogotá y nos dirigimos a una tienda a tomar cerveza .. Momentos después, Julian el que murió , salió a la calle acompañar a una amiga a que tomara un taxi .. No habían pasado diez minutos cuando entró nuevamente Julián sangrando por todas partes”.

"Salimos con mis otros compañeros para averiguar que había pasado y nos encontramos de frente con un grupo de al menos 30 muchachos con la cabeza rapada , botas militares , tirantes y el rostro pálido ..No alcanzamos a preguntar que estaba pasando cuando también nos llovieron puñaladas y patadas por todas partes hasta que llego una patrulla de policía”,”.

"No entendemos por qué la policía no hizo nada por perseguir a los cabeza rapada que salieron corriendo por una calle oscura mientras que a nosotros nos trataron como si fuéramos los del problema , al punto que se negaron a llevar a una clínica a Julián , quien agonizaba en la calle".

Así transcurrieron alrededor de 20 minutos hasta que por fin y gracias a la ayuda de otros compañeros fueron todos trasladas a la clínica Country de Bogotá. "Lamentablemente Julián llegó aún con signos vitales, pero ya estaba desangrado y los médicos no pudieron hacer nada”, dijo Edgar De castro.

En relación con el cantante de la banda que también resulto herido, Caracol Radio conoció que el joven se encuentra recluido en la Clínica del Bosque, Se trata de Daniel Vega, quien recibió varias puñaladas en la espalda, hecho que le afecto gravemente un pulmón. Por su parte, el Comandante de la Policía de Bogotá, coronel Rodolfo Palomino dijo a Caracol Radio que la institución lamentaba el hecho y que se comprometió públicamente a investigar y castigar a los responsables.”