En el Megatherium Metal Fest II de Cúcuta:


LA BANDA MÁS CALIENTE DEL MUNDO EN VIVO

La segunda versión del Megatherium Metal Fest presentará esta vez a una de las más importantes bandas de rock de Colombia: Tributo a Kiss, junto a ellos las bandas Threshold End y Manthra de Bogotá. El ritual será el próximo 14 de octubre.

Considerado como uno de los mejores tributos del mundo a la más grande banda de Rock N Roll de todos los tiempos -KISS-, la banda Tributo a Kiss hará historia en Cúcuta cuando se presente en el marco de Megatherium Metal Fest II.

Tributo a Kiss de Colombia es una de las 43 agrupaciones en todo el mundo autorizadas directamente por los dioses KISS para interpretar sus temas. Su show es una parafernalia total: Luces, sangre, energía, entrega total y sobre todo, excelente Rock ´N Roll. Una oportunidad única de ver sobre un escenario a esta banda que lleva más de 10 años presentándose en nuestro país y fuera de él. El propio Gene Simmons la considera como una de las mejores. Ha compartido escenario con bandas de la talla de ÁNGELES DEL INFIERNO y KRAKEN, por citar sólo unas.

De la capital colombiana vendrá también Threshold End, uno de los grupos más técnicos de la escena nacional, su música es una particular mezcla del más crudo Death Metal con una dosis de fino Dark Metal que la convierten en una de las más importantes bandas de la escena extrema nacional. Cuentan con el demo cd de cinco temas BETWEEN THE TWILIGHT AND DAWN y se encuentran actualmente grabando su primer cd completo. Fue uno de los grupos que tuvo el honor de participar en el tributo a la leyenda del metal extremo nacional MASACRE "BAJO EL SIGNO DE LA VIOLENCIA" con el tema "MÁS ALLÁ DEL DOLOR".

David Colorado, vocalista del grupo alcanza un registro poco común con su voz, agregándole un sello particular al sonido del grupo.

Completa los invitados de la capital Mantra, una banda de metal extremo con una amplia carrera en la escena nacional. Ha participado en recopilatorios y toca frecuentemente en el circuito rockero capitalino.

Sin duda alguna uno de los eventos más importantes de la escena rockera cucuteña.
Domingo 14 de octubre en las instalaciones del Club Ansep, calle 16 entre avenidas tercera y cuarta.

Lea toda la info del evento en:
www.fortindelcaballero.com
www.myspace.com/letraoculta
www.rockombia.org
Invita:

MAGAZÍN CULTURAL LETRA OCULTA
EL INSANO EJERCICIO DE LA LECTURA