GIRA NACIONAL MONSTRUOS DEL ROCK LATINOAMERICANO


Del 6 al 15 de diciembre de 2007

KRAKEN y Rata Blanca, dos leyendas del rock latinoamericano que no necesitan presentación; estarán de gira por 5 ciudades del país, llevando lo mejor de su música a todo el público colombiano

KRAKEN. Uno de los íconos del rock colombiano, el titán, la leyenda, el referente de toda una generación que descubrió la poesía del heavy metal, al lado de esta banda de Medellín, anuncia su gira nacional después haber sorprendido al público con su trabajo KRAKEN Filarmónico.

Esta vez vuelven las guitarras y los sonidos metálicos del heavy con la inconfundible voz de Elkin Ramírez, trayendo para los conciertos de la gira su repertorio clásico y algunos temas de su nuevo trabajo, con toda la fuerza de la música en vivo. Después de cumplir una serie de compromisos internacionales en Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela, KRAKEN llega a Colombia para encontrarse de nuevo con sus seguidores.

… Pero el titán no viene solo. De argentina, llega Rata Blanca, otra banda de culto para los rockeros, por su singular sonido que propone la potencia del heavy metal sumada a la estructura melódica de la música clásica con letras pobladas de hadas, magos y personajes míticos; con el talento del virtuoso guitarrista Walter Giardino, que ha conducido la banda desde sus inicios hace 20 años, consolidando con su tenacidad este proyecto musical que pone a la banda como una referencia obligada del movimiento rockero en América Latina.

La Gira inicia el 6 de diciembre en Bogotá, el 7 continúa en Buga y el 8 estará en Pereira. El 14 de diciembre continúa el recorrido en Medellín, para finalizar el 15 en Barranquilla.

El grupo Colombiano Lapsus, estará acompañando a estas bandas en algunas de las ciudades de la gira, para presentar al público este joven talento.

Este evento cierra el calendario de conciertos del 2007 con dos grupos que indiscutiblemente llevan el Rock a un territorio de leyenda…

Gira Nacional Monstruos del Rock Latinoamericano

KRAKEN y Rata Blanca del 6 al 15 de diciembre de 2007

Organiza Corporación Pregones

Boletería disponible en Tuboleta precios entre $25.000 y $50.000

Contacto de Prensa

prensa@colmenares.biz

Paola Colmenares 316 430 4148

Paola.colmenares@colmenares.biz

Catalina Guzmán 310 680 9641

Catalina.guzman@colmenaresbiz



Kraken y Paul Gillman - Hijos del Sur - Gillmanfest 2007