En Alemania premian la calidad del rock de Colombia



Por:RockeroalParque
Resumen de noticias 2007 para orgullo del metal colombiano.

Gutturalzine, medio de internet alemán promotor de metal en el mundo, seleccionó a 2 bandas colombianas en puestos de honor en la elección de los mejores grupos mundiales de 2006. Internal Suffering, uno de los ganadores, recibió el premio como la mejor banda de Brutal Death Metal por su álbum "Awakening of the Rebel", mientras que InnerHate obtuvo el segundo puesto en Death/ grind & Grindcore con "Synthetic Umbilical Supremacy".

Sin embargo, no suficiente con los premios de las bandas mencionadas, se rescatan las nominaciones de Goretrade, Carnivore Diprosopus, entre otros y , en Brutal Death Metal, Holy Shit en Death/ grind & Grindcore.

Esta webzine alemana funciona promoviendo lo mejor del brutal death metal y el grindcore desde 2005, época desde la cual ha ganado reconocimiento de muchas bandas y fanáticos en el mundo.

Por eso, vale la pena contar quiénes son algunas de estas bandas porque, como si fuera poco, Internal Suffering y Goretrade, dos de las mencionadas antes, fueron invitadas a participar en el Californian Death Fest, evento que se realizó por primera vez en junio de 2007.

"Hace unos años nadie habría pensado que un país como Colombia podrían estar las bandas más pesadas y más extremas en el universo, además de los EE.UU., sobre la humanidad", dice Gore, escritor de la webzine, en su crítica a una de estas bandas.

Enviado para Portal web colombiano:

www.fortindelcaballero.com