Mil Sensaciones


Aldemar Villamizar, un joven profesor de Arte, apasionado por el mundo mágico de la música, las tarimas, los escenarios y la ovación del público.Le apasiona saber que la gente se identifique con lo que escribe, musicaliza e interpreta, formula fantástica que ha inventado, para poder transportarlos al mundo que ha creado.

La composición hace parte innata de su ser, cada trasnochada, esfuerzo, tiempo libre, lágrima y dedicación, fortalecen su inspiración y trabajo.

Estamos seguros que muy pronto logrará convertir este anhelo en una gran realidad y ser reconocido como un artista Colombiano con proyección, apoyándose en el excelente trabajo discográfico que presenta, el cual espera generar mil SENSACIONES.

o Trayectoria

Su vida artística se inició a muy temprana edad, cantando en su ciudad natal en grupos corales, participando en festivales departamentales de canto.

Ya a los nueve años interpretaba la guitarra, ganando concursos con jurados como Galy Galiano y Olimpo cárdenas, actuando en eventos internacionales con el grupo coral Shalón.

A los 12 años aprendió a interpretar el piano e inició su participación en grupos de pop, rock y baladas, presentándose en colegios y Universidades de la Región y liderando durante varios años grupos acompañantes de festivales Departamentales y Nacionales de Canto como el Nacional Cariongo de Oro (1995).

A los 19 años se inició en el mundo de los “piano bares” con grupos como, Unión libre, Jumbo tocando en todas las discos de Cúcuta, San Antonio, San Cristóbal, Colón, Maracaibo (en Venezuela) alternando en las ferias de San Sebastián (san Cristóbal), de la frontera (Cúcuta), San Nicolás (Chinácota) y Pamplona, con músicos de talla Internacional como Joe Arroyo, Miguel Moly, Sady e Papo, Aterciopelados, Ekimosis, entre otros.

Los temas de la primera producción estuvieron en los listados de las más sonadas, en estaciones como: los 40 principales, Amor Stereo, Emisora de la Policía Nacional, La estación, Radio Cariongo , La U FM, Rumba Stereo y algunas estaciones de Venezuela. Todo esto con esfuerzo propio sin ningún tipo de patrocinio.

o Discográfica

Todas estas experiencias le han permitido construir un concepto musical propio, haciendo realidad su primer trabajo discográfico, en el año 2004 llamado ALDEMAR CONFUSIÓN, disco compacto que incluía ocho cortes musicales con elementos de fusión caribe, ska y pop-rock.

Este nuevo concepto musical le permitió sonar en todo el Oriente Colombiano, con el tema musical La Interesada, con reconocimiento en tarimas y medios nacionales e internacionales.

Producción musical que le permitió recorrer muchas ciudades de Colombia con la banda Cardosanto.

Una vez consolidado un concepto artístico propio, lanza ahora, en el 2007, su nuevo trabajo discográfico llamado SENSACIONES, en donde muestra la evolución, madurez, carácter musical y un gran desarrollo como cantautor. Un excelente sonido y mezcla, en 10 cortes muy comerciales que seguramente darán mucho de que hablar y que en pocos meses ha logrado posicionarse en emisoras importantes de todo el territorio Nacional e incluso en Europa a través de una intensa campaña publicitaria.

o Lanzamiento SENSACIONES

Así como el día convive con la noche, nuestra vida siempre vibra entre la luz y la oscuridad, echo que nos hace vivir a diario mil Sensaciones.

En este producto final presentamos temas inéditos de su autoría, temas de amigos y éxitos de la vieja guardia como “Tas pillao” del maestro Lisandro Meza.

A ustedes; amigos, colegas, locutores, productores, ejecutivos y fanáticos de Aldemar los invitamos a vivir este sueño de SENSACIONES que es su canto.

o Tema Promocional

 

“Dame un Poquitico"

Presentamos nuestro objetivo promocional "Dame un Poquitico" de la nueva producción SENSACIONES de Aldemar. Ahora en el 2007 su nuevo trabajo discográfico SENSACIONES muestra su evolución, madurez, carácter musical como cantante acompañado de un excelente sonido y mezclas muy comerciales.

"Dame un Poquitico", hace parte de una súper producción, es el track numero dos. Este tema se caracteriza por ser una canción rítmica, movida, cargada de mucha percusión, mezclada con aires del Folclore Colombiano, como el Porro.

Álbum: Sensaciones

Tema: Dame un Poquitico

Autor: Aldemar Villamizar

Genero: Fusión – Latin Pop

Interprete: Aldemar

Banda: Cardo Santo

Duración: 03:06

Letra y música Aldemar Villamizar.

o Contacto

Contacto directo para información, promoción y presentaciones.

Calet Prado Sanchez

caletfm@gmail.com

comunicacionesaldemar@gmail.com

3112152336 - 037 5696283

www.myspace.com/aldemarvillamizar