Últimas noticias

UNDERCOLOMBIA SORPRENDIÓ CON KILCROPS EN SEGUNDA SALIDA


Por: Alejandro Barbosa Valderrama. LORDVINCENT.
Especial para www.fortindelcaballero.com

La organización UNDERCOLOMBIA comenzó a lograr un lugar destacado dentro de la cultura del rock y el metal colombiano. Pese a algunas dificultades normales con el sonido, la comunidad presentó el pasado viernes en su segunda salida, un evento de aceptable nivel en Rockabilia Bar con la asistencia de al menos unas 200 personas que desde que llegaron al recinto aguardaron el cierre del evento. Las bandas invitadas fueron: ATAVI (Death Metal), WAR METAL (Death Metal), NOCTURNA (Black Gothic Metal) y ENDLESS NIGHT (Black Gothic Metal). Sin embargo, para los asistentes al lugar, era obligado estar allí para volver a recibir el veneno de KILCROPS. Y así fue! Los metaleros vivaron a Houseman Adame en su salida y a la bajista Lina de La Parra le enviaron como siempre ovaciones y cumplidos.
El río de pogo no se hizo esperar. “Academia” abrió el repertorio de la agrupación bogotana que alimentó con locura los sueños de sus fanáticos ávidos de música y eufóricos por las descargas de KILCROPS. Acto seguido tocaron “CK”, “Carroña Psíquica” y los clásicos que desde la primera edición de “Jahve Karma” acompañan a sus fieles seguidores como: “Mil Dólares”, “Caos Mental”, “Kilcrops”, “Anazaret”, “La casa del dolor”, “Jahve Karma” y por supuesto como dejar ir “Infiel a dos mentiras (Vida)”, excelente composición que puso el cerrojo de metal a la noche de UNDERCOLOMBIA.

La filosofía de KILCROPS en esta canción se puede aplicar perfectamente al derrotero del caballero negro que desde que comenzó este camino nunca se dio ni se dará por vencido. “Estoy un poco cansado vida pero no estoy vencido. Invocaré mi fuerza vida. Me levantaré de nuevo. Y me verás tan fuerte vida que te dará mucho miedo. Tú nunca me has vencido vida, tú nunca me has vencido! Me llevaré tu victoria vida o a costa de mi derrota. Siempre yo he triunfado vida. Tú siempre has perdido. ¡Tú nunca me has vencido vida. Tú nunca me has vencido!

Felicitaciones a Paola y a Santiago por creer en los objetivos de su comunidad y no derrumbarse con el primer tropezón. Éxitos en este recorrido por el camino de la escena nacional. EL FORTÍN aliado de quienes con valor aceptan los retos del diario vivir y no mueren jamás en el intento. ¡Vamos por nuestro cuarto año de batalla!

EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO, un espacio para la música y el arte.