REGRESA ALBATROZ EN EL 2008 CON "EL CAMINO DEL TIEMPO"


Un ave llora en silencio por el dolor que causan los hombres y por sus alas heridas que le impiden volar lejos para encontrar el lenguaje del amor. Pronto regresa a Colombia ALBATROZ con su nueva producción discográfica EL CAMINO DEL TIEMPO . Hace ya dos años para ser más exactos la agrupación sorprendía a sus seguidores con las composiciones: "Lanza las piedras", "Albatros", "Ángel de maldad" y la canción "Alas heridas", promo del álbum en dos versiones.

La Banda Bogotana de Heavy Metal ALBATROZ, estuvo presente el 21 de diciembre en AZTLÁN CAFÉ BAR en el evento denominado Rock por una buena causa y además de cumplir con la entrega del juguete nuevo regaló algunas copias de su trabajo discográfico "El mar del dolor". Una producción larga fundamentada en los constantes problemas sociales que significa para una banda colombiana publicar un disco con un mínimo de estándar en calidad. Muestra un trabajo honesto, sencillo y sin mayores pretensiones como lo manifiestan sus músicos y cantando totalmente en nuestra lengua (el español), demostrando que la real internacionalización de nuestra música, se fundamenta en dar a conocer las raíces reales de donde se proviene. A excepción del tributo que rinden a la gran leyenda del Power Teutón: GAMMARAY con su cover "Beyond The Black Hole".

El disco "El camino del tiempo", será llevado cuando esté concluido en el primer trimestre de 2008 a algunos países como: España, México, Argentina, Uruguay, Alemania, etc. En fin...¡ donde sea aceptada su propuesta!.

Larga vida al Rock Real Colombiano y no al que intenta imitar "totalmente" el estereotipo de las bandas internacionales como generalmente sucede en nuestra amada patria.

GRACIAS POR TÚ ATENCIÓN: ALBATROZ!!!


POEMA DEL ALBATROS

Por distraerse, a veces, suelen los marineros
Dar caza a los albatros, grandes aves del mar,
Que siguen, indolentes compañeros de viaje,
Al navío surcando los amargos abismos.

Apenas los arrojan sobre las tablas húmedas,
Estos reyes celestes, torpes y avergonzados,
Dejan penosamente arrastrando las alas,
Sus grandes alas blancas semejantes a remos.

Este alado viajero, ¡qué inútil y qué débil !
Él, otrora tan bello, ¡qué feo y qué grotesco !
¡Éste quema su pico, sádico, con la pipa,
Aquél, mima cojeando al planeador inválido !

El Poeta es igual a este señor del nublo,
Que habita la tormenta y ríe del ballestero.
Exiliado en la tierra, sufriendo el griterío,
Sus alas de gigante le impiden caminar.

Autor: Charles Baudelaire (Les fleurs du mal)


Nota: Espere también una completa biografía y la segunda parte de la entrevista a esta banda nacional en perfiles, para el mes que viene.
La batalla por el rock nacional apenas comienza!!! ¡Keep rocking!