Noticias sobre TESTAMENT


El guitarrista Eric Peterson de TESTAMENT habló hace poco con la revista Decibel sobre el próximo álbum del grupo, "The Formation of Damnation", que verá la luz en EE UU el 29 de abril a través de Nuclear Blast Records.

La banda ha estado grabando la oferta con el productor Andy Sneap (MACHINE HEAD, EXODUS, ARCH ENEMY, NEVERMORE) en los estudios Fantasy de Berkeley, California. "El disco suena muy tradicional," Peterson comentó a Decibel. "La ideología es parecida a cuando hicimos The Legacy (1987). Pero la técnica es mucho mejor y cercana a The Gathering (1999). La mayoría de los grupos dedican sus tres primeros discos a desarrollar su sonido, pero luego van empeorando. Como regla, tú eres bueno cuando tienes hambre, en el momento en el que empiezas a comer bien, te duermes en los laureles. Nosotros nunca conseguimos algo grande pero tampoco fallamos. Siempre hemos estado en el filo, pero eso es lo que nos ha permitido no hacer ningún compromiso de esos que han matado a tantas bandas. Tal y como lo vemos, preferimos hacer lo que mejor sabemos, sobre todo desde que el círculo se ha completado. Hasta todos tenemos el pelo largo otra vez."

TESTAMENT reclutaron en última instancia al batería Paul Bostaph (SLAYER, EXODUS, FORBIDDEN, SYSTEMATIC) para su próximo CD. Bostaph sustituyó al batería inglés Nick Barker (CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR), quien no pudo entrar en EE UU y conseguir su permiso de trabajo.