REVENGE regresa a las tarimas y ALBATROZ estrena manager


REVENGE una de las bandas más representativas del Speed Heavy Metal colombiano regresa a las tarimas después del trágico accidente ocurrido al inicio de la gira “ Suramérica con rabia” en el cual salieron lastimados varios integrantes de esta importante banda.

Así mismo, la banda bogotana de heavy metal ALBATROZ contrató como manager para el 2008 al director de este portal de rock, Alejandro Barbosa Valderrama. Después de estudiar una propuesta concreta y llegar a un acuerdo económico Alejandro llega a la agrupación para lo que será la etapa de preproducción del próximo trabajo discográfico "El camino del tiempo" a grabarse en los estudios de Tinitus.

Lea más sobre REVENGE aquí y espere la segunda entrega de ALBATROZ para perfiles.
En lo que se refiere a Revenge los podremos apreciar en un evento gratuito que organizó la alcaldía de San Antonio de prado, un corregimiento a 30 min. de el municipio de ItagÜí, en Medellín, en el cual se vivirá una verdadera descarga de Heavy Metal.

De esta forma Revenge celebra sus 6 años de recorrido en el metal y en la escena metalera de Colombia y de otros países en donde han sido bien aceptados y para esta ocasión compartirán escena con otras bandas del genero entre las que se destaca Hellrider, una banda que ha demostrado con su música el estilo del Heavy Metal colombiano con las influencias inglesas del metal de siempre tal y como lo vimos en el primer festival Metal Medallo.

Esperamos la asistencias de todos los seguidores de estas bandas y apoyar la celebración de 6 duros años en el metal de una banda que cada dia conquista nuevas tierras en el mundo.

Más información:

www.myspace.com/revengecol
www.revengecolombia.com
www.myspace.com/hellriderband