El Kharma de Jhavé en Cúcuta:


KILCROPS ANAZARET CON SU CARROÑA SÍQUICA

Ya se acerca el día del III MEGATHERIUM METAL FEST, quienes se complacen en comunicarle a toda la escena del metal en Norte de Santander, que ya todo se encuentra listo para su edición.

La leyenda del Thrash-Death Metal Colombiano KILCROPS el próximo 16 de febrero de 2008 se presentará para demostrar todo el poder y la energía que la ha convertido en una auténtica joya.

junto a ellos estarán: PERPETUAL WITNESS, banda que nace en bogota a finales de 1998, netamente influenciada por el sonido thrash metal de los 80s, y quienes han compartido escena con diferentes bandas nacionales e internacionales recorriendo casi toda Colombia y parte de Suramérica; además de HIGWAY, otra excelente banda Bogotana que surge en Septiembre de 2003 como una propuesta que busca rescatar el estilo clásico del heavy metal y el heavy rock de los ochenta, incorporando sonidos contemporáneos. Sus principales influencias son Judas Priest, Motorhead, Warlock, Joan Jett, el trabajo en solitario de Doro Pesch, Manowar y Dio entre otros.
"HIGHWAY" está conformada exclusivamente por mujeres, siendo la primera banda profesional colombiana femenina que incursiona en el género. Actualmente se encuentra en la grabación de su primer LP en Ártico Records, bajo la producción de Jorge Holguín. Contaremos además con la presencia de SIN PUDOR, banda bogotana de Punk integrada por 3 mujeres, quienes se autodefinen como un atentado contra la moral, las buenas costumbres y la hipocresía de la sociedad.

Desde Pamplona tendremos a los Death Metaleros EPITAFIO DE METAL, quienes ya graban su primer trabajo, de él se puede ver un video (Hipocresía) y que se puede ver a través de YouTube; la cuota local será por cuenta de TONI CURTIZ, nueva banda que con su virtuosismo y su fusionada propuesta se han abierto rápido espacio en la escena rockera cucuteña, además estará ZAMZARA, quienes con su experimentado Hardcore expresan la mayor cantidad de odio posible y junto a ellos la banda de Death Core revelación en Cúcuta en 2007 WRONG SIDE.

Agradecemos a los verdaderos metalheads de la frontera que saben de lo difícil que es organizar estos eventos y que siempre apoyan pagando el valor de la boleta (muy económica, por cierto), para lo que van a disfrutar, ya lo saben: de su buen comportamiento y asistencia depende la organización de futuros eventos.

GRACIAS POR ASISTIR Y LOS ESPERAMOS EN EL MEGATHERIUM METAL FEST IV.

Recuerden:

Bandas: KILCROPS, SIN PUDOR, PERPETUAL WITNESS, HIGWAY, EPITAFIO DE METAL, TONI CURTIZ, ZAMZARA, GROWN SIDE.

Día: Sábado 16 de febrero de 2008

Hora: 4 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero Av. 1 con calle 11 Centro

Aporte: $ 10.000, día del evento: $12.000

Puntos de venta:

CÚCUTA:

BARROCKO ROCK BAR: Cll. 6 No. 2–66 Centro TEL: 313 492 31 96

OXXONO BAR: Avenida 0 No. 1 E – 33 tel: 301 402 2197
BROONZE BAR: Avenida Libertadores frente a los bloques del Zulima

PAMPLONA:

CARONTE STUDIO: Centro Comercial Plaza Real L-15

Invitan:

www.rockombia.org, Magazín Cultural LETRA OCULTA, www.fortindelcaballero.com.

Atentamente,

MEGATHERIUM METAL FEST STAFF.

coculme@inbox.com