WHITESNAKE, "Good to be Bad" portada y más


Enviado por: www.rafabasa.com

Ya podemos ver la portada del nuevo disco de WHITESNAKE, "Good to be Bad", previsto para que se edite a finales de abril (al menos en Europa) a través de SPV, y que supondrá el primer disco en estudio de la legendaria formación, comandada desde siempre por David Coverdale, en diez años.

Según la nota de prensa, se trata de "11 canciones impresionantes que está garantizado que ocuparán un merecido lugar junto al resto de su multimillonario catálogo anterior". Y según el propio David, "el nuevo disco contiene todos los elementos que le hacen disfrutar de WHITESNAKE. Tiene momentos de vuelta a su estilo bluesy primigenio junto a otros más eléctricos que les hacen ser la banda que todos conocemos hoy en día". Termina diciendo medio en serio-medio en broma que "todavía disfruto escuchando el disco, ¡y eso no puede ser malo!".

Los nuevos temas han sido escritos mano a mano por Coverdale y el guitarrista Doug Aldrich (quiénes también han coproducido el álbum junto al conocido productor televisivo Michael McIntyre) y muestran un perfecto balance para un disco de rock conteniendo 8 temas roqueros y 3 baladas. Según dice Coverdale, es el primer disco "real" de WHITESNAKE en 20 años.

Aquí tenéis los temas de "Good to be Bad":

  1. Call On Me
  2. Can You Hear The Wind Blow?
  3. Best Years
  4. All I Want All I Need
  5. Good To Be Bad
  6. All For Love
  7. Summer Rain
  8. Lay Down Your Love
  9. A Fool In Love
  10. Got What You Need
  11. Till The End Of Time

Recordemos que WHITESNAKE compartirán escenario con DEF LEPPARD durante una serie de fechas (en la que ambos serán cabeza de cartel) en Gran Bretaña durante el verano de 2008, incluyendo Coverdale y compañía temas nuevos y clásicos en su set list. Con esto, además, se celebrarán los 30 años de WHITESNAKE y podremos ver de nuevo en directo a la nueva formación, actualmente formada por: Doug Aldritch y Reb Beach a las guitarras, Uriah Duffy al bajo, el nuevo batería Chris Frazier (que sustituye a Tommy Aldridge, el único que quedaba de la última formación clásica de la banda), y el teclista Timothy Drury, además del inimitable Coverdale.

Remata David: "No puede esperar a volver a estar sobre el escenario. Después de pasar la mayoría de 2007 en el estudio, estoy definitivamente preparado para echar humo de nuevo, así que ¡que se preparen las primeras filas para recibir mi sudor!"