LUZ VERDE A HIGHWAY CON SU DEMO HOMÓNIMO


Llega a las tiendas de discos un demo compuesto por quizás, la única representante del Heavy Rock femenino en Colombia: Highway. El Fortín del Caballero Negro estuvo presente ayer en el ensayo privado de la banda que integran en la actualidad: Lina Vaneza de la Parra en el bajo, Ana María Barajas, voz, Mayerli Meza en la guitarra, con el aporte masculino de Julio en los tarros.

El nuevo trabajo de esta agrupación, producido por la misma banda, se constituye en un demo de excelente calidad que reune los temas: "Rainy Days", "El ave del camino" y "Heavy Rock". Este último tema trae el recuerdo de una época dorada en la cual míticas formaciones de bandas como: Barón Rojo, Judas Priest, Ángeles del Infierno, Ñu y el mismo Manowar, dejaron una huella imborrable en el corazón y en el alma de sus seguidores.

Highway pues deleitó ayer en la sala de ensayo de su banda, a los miembros de El Fortín, con un repertorio marcado por el aporte de cuatro músicos liderados por Lina de la Parra, quienes suman a la voluntad y las ganas, el trabajo de academia para construir una verdadera joya del Hard Rock femenino, que vale la pena adquirir: Highway.

Informes venta del demo:

highwaymetalmusic@hotmail.com

Celular. 311 472 17 46/

EL FORTÍN APOYA LA ESCENA DEL ROCK NACIONAL.