Deep Purple reunió a más de 4.500 espectadores en el concierto de Totana


La actuación se celebró hace una semana en el campo municipal de fútbol de esta localidad en el marco del Totana Music Festival. El festival comenzó sobre las 19:00 horas aproximadamente, y la actuación del mítico grupo tuvo lugar a las 23:30 horas, con la que se cerró el macroconcierto.

Deep Purple, uno de los grandes del rock, finalizó en Totana su gira por España presentando su último disco Rapture of the Deep; y demostró a sus numerosos seguidores llegados desde todos los lugares de la Región y fuera de ella que tras más de 30 años continúan haciendo historia en la música contemporánea.

Tocaron temas de Bananas, su último disco publicado en España, y tampoco faltaron sus conocidos éxitos como Smoke on the water o Perfect Strangers.

La actuación de Deep Purple fue el brillante colofón a un concierto de seis horas de duración en el que antes intervinieron también en directo Julio Castejón & Los Trípodes -ex componentes del grupo Asfalto-, Medina Azahara y Saratoga. Deep Purple, que estuvo en el escenario de Totana algo menos de una hora y media, cerró su gira española después de actuar en Granada y Mérida, respectivamente.

Tomado de: http://www.20minutos.es