Últimas noticias

PASIÓN ETERNA


Pasión eterna nace del sueño de Andrés Osejo y Julián Alarcón un baterista y guitarrista respectivamente, estudiantes de 7º grado del Colegio Francisco José de Caldas, los cuales trabajaron con diferentes integrantes durante aproximadamente 3 años pero ninguno fijo. En el 2005 ingresa Edwin Ropero a la banda como guitarrista, trabajan así durante tres meses y con una conformación más segura ingresa Iván Nossa al bajo. En octubre de ese año ingresa Harold Fandiño como voz líder.

Al finalizar el año la banda se separa un tiempo por cuestiones personales y Harold se retira de la banda luego de realizar varias presentaciones en bares y en colegios de Bogotá. Con la salida de Harold la banda decide rotar la voz líder entre los cuatro integrantes que había en ese momento.

En febrero de 2006 Andrés, y Edwin conocen a Carlos Ramírez un pianista empírico con gran amor por el rock, quien tenia grandes deseos de ingresar a la banda. En marzo de 2006 ingresa Carlos, y de esta manera se completa pasión eterna; Una banda de rock duro bogotano con la mejor influencia del rock de los años 80ª’s. Actualmente pasión eterna lleva una gira de constantes presentaciones por bares y colegios de la ciudad deseando que más adelante se expanda por el resto del territorio Colombiano bogotano.

Contactos:

TELÉFONOS 311 2431481

LILIANA ROPERO

300-324-85-40 IVAN NOSSA

E-MAIL rockduropasioneterna@hotmail.com

rockduropasioneterna.spaces.live.com

www.myspace.com/pasioneternarock