BIOGRAFÍA SLAUGHTER




La banda Americana de metal-pop, Slaughter, surgió en 1990. Su EP de debut, "Stick it Live", fue disco de oro y el grupo empezó a realizar giras con artistas como Ozzie Osborne y Kiss. Su vídeo de debut, que fue disco de platino,"From the Beginning", incluía escenas de su vida diaria y anticipaba su asombroso reality show de TV. Debido a ciertos problemas y accidentes, estuvo fuera de circuito a principios de los 80 y en 1998 Tim Nelly, el guitarrista, murió en un accidente de coche en Arizona. Slaughter grabó el tema principal de "Bill and Ted s Bogus Journey" y ha editado once álbumes.


ORIGEN

Este grupo de Glam rock formado en 1988, por Mark Slaughter voz , bajista Dana Strum , guitarrista Tim Kelly y el batería Blas Elias . Su estilo metal ,principal de atención se centra en melodías pegajosas y Mark Slaughter se destaca por la impresionante gama vocal, su falsete algo nasal.
El grupo luchó durante la década de 1990, y el 5 de febrero de 1998, Kelly murió en un accidente de automóvil, su última grabación, un año más tarde apareció en Eternal Live.
Sin embargo, la banda logró reagrupar sin él, la liberación de volver a la realidad en 1999 con nuevo guitarrista Jeff Blando.

DISCOGRAFÍA
Álbumes en estudio
Stick It To Ya (Enero 27, 1990; Certified: - Platinum (3x))
The Wild Life (Abril 25, 1992; Certified: - Platinum)
Fear No Evil (1995)
Revolution (1997)
Back To Reality (Junio 29, 1999)
Álbumes en vivo
Stick It Live (1990; Certified: - Gold)
Eternal Live (1998)
Compilaciones
Mass Slaughter: The Best of Slaughter (1995)
Fuente: Wikipedia.


Slaughter - Up All Night Live

Fly To The Angels - Slaughter

Slaughter - mad about you