La banda de Thrash Metal más influyente de los últimos tiempos, en Colombia!



La banda de Thrash Metal más influyente de los últimos tiempos, en Colombia!


Después de 10 años, Testament esta de vuelta, el domingo 25 de mayo, en el Down Town Majestic a las 6 de la tarde, única presentación, cupo limitado, ticket $90.000 hasta el 20 de abril, $130.000 a partir del 21 de abril, puntos de venta: Tu Boleta 5936300, www.tuboleta.com y Rolling Disc, cra 5 No. 18-86 local 206, centro comercial via libre.



Testament se formó en 1983 con Eric Peterson (guitarra), su primo Derrick Ramírez (guitarra), Louie Clemente (batería) y “Zetro” Souza en voces, bajo el nombre de Legacy. En 1984 Derrick deja la banda siendo reemplazado por Alex Skolnick. Al año siguiente editan un demo “First Strike Is Deadly”, con Steve en las voces, para luego en 1986 cambiar su nombre definitivamente a Testament. Desde ese entonces, Souza deja la banda para integrarse a Exodus y llega en su puesto el vocalista Chuck Billy, para conformar una de las leyendas de la Bay Area de San Francisco, por ser una de las primeras agrupaciones en salir al terreno, que Metallica había abierto furiosamente años antes.



  • Tres de sus discos entraron en el TOP-50 en las listas inglesas.


  • En mayo de 2006 Testament se presento por primera vez en el festival Dubai Desert Rock en Oriente Medio, como la habían hecho anteriormente Iron Maiden y Megadeth.


  • En 2007 se reúne nuevamente la formación más sólida y contundente de Testament para preparar su nueva placa discográfica.


  • En abril de 2008 saldrá al mercado su nuevo álbum “the formation of damnation” bajo el sello Nuclear Blast Records, convirtiéndose en su primer disco en estudio en 9 años.


  • La formación actual esta conformada por: Chuck Billy (voz), Eric Peterson (guitarra), Alex Skolnick (guitarra), Greg Christian (bajo) y Paul Bostaph (batería).



Este evento esta organizado por Globe Rock, somos una empresa colombiana conformada por músicos, promotores, ingenieros y productores independientes dentro del ámbito musical nacional, convencidos de que el rock en Colombia puede llegar a ser la industria a nivel mundial; generando así el reconocimiento merecido a través de tantos años por nuestra escena rock colombiana.

Globe Rock pretende generar en la escena rockera nacional sentido de pertenencia y de participación dentro de la misma, comprendiendo que el rock como industria necesita del apoyo y del respeto de todos los involucrados. Para tal fin se busca crear una comunidad de músicos independientes en la cual se encuentren soluciones mutuas en producción, difusión, espectáculos y merchandising entre otros.


Testament en Colombia - Domingo 25 de mayo de 2008 - Down Town Majestic. 6:00 p.m. - puntos de venta: Tu Boleta 5936300 – www.tuboleta.com y Rolling Disc - cra 5 No. 18-86 local 206, centro comercial vía libre - ticket $90.000 hasta el 20 de abril $130.000 a partir del 21 de abril.


Cordial Saludo,



Wimmar A Roa C
El Laboratorio del Rock
98.5 FM U.N Radio
Viernes de 7:00 a 9:00 pm
www.ellaboratoriodelrock.com
www.myspace.com/ellaboratoriodelrock
Movil: 311 4604702