Últimas noticias

Los Fabulosos Cadillacs regresan


Los Fabulosos Cadillacs regresan


Según publica hoy el diario "Clarín", la banda liderada por el cantante Vicentico volverá a tocar y planea, para el mes de diciembre, realizar un show en el estadio de River.
La banda de rock argentina "Los Fabulosos Cadillacs" regresará a los escenarios después de seis años, con un disco nuevo y una gira que los llevará por México, Estados Unidos, España y América Latina, reseñó DPA.

Flavio Cianciarulo, bajista y uno de los compositores de la banda, y Vicentico llegaron a un acuerdo y reunieron a los demás integrantes para volver al ruedo.

Hace pocos días falleció el ex percusionista de los Cadillacs Toto Rotblat, y de la formación original tampoco estará el guitarrista Ariel Minimal.

El regreso de los Cadillacs incluye un disco con la multinacional Sony BMG, que tendrá viejos éxitos remozados y al menos dos temas nuevos, así como una gigantesca gira con más de 40 shows.

La gira durará ocho meses e incluirá México, España, Estados Unidos y toda América latina. En Buenos Aires tocarán en River, en diciembre.

La banda confirmada contará con Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados), además de Flavio (bajo) y Vicentico (voz).

El último show había sido en el Foro Sol del Distrito Federal de México, en abril del 2002

Fuente: eluniversal.com