Lanzamiento DVD Todo Hombre es una Historia de Kraken


El próximo martes 8 de abril la agrupación KRAKEN realizará el lanzamiento exclusivo para medios del DVD «Todo hombre es una historia» en el bar Full 80’s a las 7:00 de la noche, evento al que están invitados los más destacados medios y personalidades especializadas en la escena rock nacional.

A punto de cumplir 24 años de carrera artística KRAKEN lanza en abril su primer DVD titulado «Todo hombre es una historia», que se encuentra conformado por una galería de fotos de la banda, videos de presentaciones en vivo y entrevistas con los integrantes sobre diversos temas concernientes a la manera como se preparan los conciertos, giras y la elección de las canciones a interpretar.
Este nuevo material permitirá que los melómanos y seguidores de la banda tengan a la mano imágenes recientes de KRAKEN en vivo, cuidadosamente seleccionadas de la gira 2007 en diferentes ciudades de Colombia.

Las imágenes del DVD muestran la fuerza de la agrupación en escena destacando el talento de cada uno de los músicos y por supuesto la virtud vocal de su líder y fundador Elkin Ramírez, quien además es el único integrante que ha permanecido a través de estos 24 años de historia.

La madurez musical es notable en todas las interpretaciones que se muestran en escena, no sólo por la contundencia del sonido sino también por la vigencia de los temas escogidos para conformar este DVD, que van desde las clásicas hasta las más recientes composiciones y que confirman la solidez de la banda de rock duro progresivo más emblemática de Colombia.

Tras años de trabajo ininterrumpido, más de 10 álbumes, múltiples giras, diversas puestas en escena, grabaciones en vivo y originales iniciativas como su anterior grabación «KRAKEN Filarmónico», la agrupación da otro paso adelante dentro de su carrera artística con el DVD «Todo hombre es una historia» continuando siempre a la vanguardia tecnológica exigida por el mercado musical.

La edición, mezcla de audio y producción de sonido fue realizada en los estudios de La Estufa Music, bajo la supervisión del reconocido Ingeniero de Sonido Eduardo De Narváez, quien acompaña a la banda hace varios años para sus presentaciones en vivo y grabaciones en estudio, y la masterización se hizo en los estudios La Nave de Oseberg, en Argentina.

Para el lanzamiento al público de este DVD la agrupación ha programado una serie de toques acústicos con la participación de Elkin Ramírez, Andrés Leiva (guitarrista) y Rubén Gélvez (teclista), que serán realizados en diferentes ciudades del país.

La banda nacida en Medellín el 18 de junio de 1984, se ha consagrado en la memoria latinoamericana como una leyenda musical por su evidente perseverancia en un medio underground, que sin embargo le ha permitido conservar un grupo selecto y creciente de seguidores de todas la edades y quienes han denominado a KRAKEN como el Titán del Rock Nacional en Colombia.

Aida A. Peña Reina
Prensa
Móvil 315 3257713
prensa@krakencolombia.net
prensakraken@gmail.com