LETRA OCULTA 16 Y AL FILO DEL METAL VOL VI DISPONIBLES


La edición 16 del Magazín Cultural LETRA OCULTA y la recopila AL FILO DEL METAL VOL VI se encuentran disponibles inicialmente en Bogotá y a partir de la próxima semana en el resto del país y Venezuela.

El tema central de este número es el Mándala, una figura antiquísima que encierra muchos secretos, el texto fue escrito por Misticus Mundano. En Juicio Final los trabajos de las bandas Noiszart (Rock Progresivo de Bogotá) y Revenge (Speed Metal de Medellín). Carretes habla sobre la excelente película Transylvania. El filósofo antioqueño Víctor Raúl Jaramillo continúa con la publicación por partes de su libro La Jugada Maestra. Melodías en Acero hace referencia al arte de escuchar la música, producirla y sobre todo, sentirla. Praxis es la nueva sección de la revista, está a cargo de la estudiante de derecho Cindy Reyes, el texto es una interpretación del significado de la música. Zona Oculta, a cargo de Hollmann Perilla Rico, sigue con la saga de personajes siniestros de la Europa antigua. Al Filo del Metal, firmada por el señor Karlos Ardila, trae una entrevista a la banda bumanguesa de Death Metal Bonestorm. Alto Voltaje, escrita por el profesor Carlos Reina, recuerda cómo era la radio y el metal en los 80’s en Bogotá.


Al Filo del Metal Vol VI incluye 12 bandas de diferentes subgéneros del rock: Noiszart (Bogotá), Epitafio de Metal (Pamplona), Revenge (Medellín), Aorta (Medellín), Blasphemer (Medellín), King (Medellín), Overish (Bucaramanga), Mortem (Medellín), Dissektor (Medellín), Potestad (Bogotá), Bonestorm (Bucaramanga) y Pirahna (Medellín).