PUNK HARDCORE EN RENACIMIENTO


Veloces compases de batería y punzantes acordes de guitarra, se juntan el 20 de agosto en el Parque Renacimiento, desde las 2:00 p.m., en otra jornada del Ciclo de Conciertos Rock al Parque 2005: Punk hardcore en Renacimiento llega a exponer los sonidos del punk y el hardcore influenciados con otros ritmos roqueros. El Instituto de Cultura y Turismo trae a las agrupaciones bogotanas Ataque en Contra, Zona Cero, K-93 y Tierradentro para exhibir el poder de su propuesta musical, en la búsqueda de un cupo para la máxima cita del rock nacional. Odio a Botero es el invitado nacional, y Otra Salida (de Argentina) son los invitados internacionales. Entrada gratuita. El sábado 20 de agosto, desde las 2:00 p.m., los seguidores de los nuevos sonidos del punk y el hardcore tendrán la oportunidad de ver en acción a las bandas que llevan las banderas de estos agudos géneros musicales y aspiran llegar a la máxima cita del rock colombiano, en el Punk hardcore en Renacimiento del Ciclo de Conciertos Rock al Parque 2005, organizado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo. Una jornada de melodías poderosas y recalcitrantes, a cargo de las bandas bogotanas Ataque en Contra, con su sonido de hardcore neoyorquino; Zona Cero y su rock alimentado con influencias roqueras variopintas: punk, hardcore, metal, new wave y sonidos electrónicos; K-93 y su fusión punk-power metal; y Tierradentro, un exponente de las nuevas tendencias del metal, con una influencia de hardcore y punk. En el Parque Renacimiento (Calle 26 con Carrera 22), entrada gratuita.

El Instituto de Cultura y Turismo abre este año el espacio Ciclo de Conciertos- Música Popular: Franja Rock conformado por 32 grupos seleccionados entre 207 propuestas distritales de diferentes géneros del rock, como metal, hardcore, punk, ska, reggae, electrónica, pop y blues, inscritas en la Convocatoria 2005 del Instituto.

El ciclo de conciertos de Rock se constituye como un abrebocas a la XI edición del Festival Rock al Parque 2005 que se realizará del 14 al 17 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Dónde y cuándo?

Sábado 20 de agosto- Hora: 2:00 p.m.
Parque Renacimiento (Calle 26 con Carrera 22)
Entrada gratuita

*Los abanderados del punk hardcore