Últimas noticias

LUIS ALFREDO GARABITO: ¿CUÁNTO VALE LA JUSTICIA CON UN HOMBRE SIN PENA?


(EDITORIAL DE JULIO)
Por: Jose Guarnizo

Que patético un país donde el peor asesino de niños de la historia humana salga libre tan pronto y de manera tan impune, mientras que un hombre de bien que ajustició a un depravado que violaba a su hijo y su sobrino le vayan a aplicar el peor peso de la ley, y saber que ese violador a quien libraron de hacerle un mayor mal a la sociedad, hubiera ido a la carcel, saldría libre en pocos años a seguir haciendo lo mismo, nuestro sistema penal esta muy mal, a la gente de bien se le envia largos años a la carcel por cosas que no son graves, y a los verdaderos asesinos no han terminado de cojerlos y quedan libres, pena de muerte para ese tipo de degradaciones sociales.

COMENTARIOS
Por: Arcadio Perez

Un país donde la Justicia hace paro sobre un sevicio público esencial, como lo es el de justicia, solo indica que la misma justicia no tiene ética, en vez de el juez utilizar las vias jurídicas utiliza las de hecho, ja, ja. Lo peor es que las politicas para favorecer delincuentes, la mayoría de cuello blanco, tambien favorecen los mas infames y desalmados, esta es Colombia, que tiene pena de muerte no institucionalizada y que se ejerce por los grupos llamados al margen de la ley, pero que muchos de sus integrantes estan en las filas de los organismos de defensa y control del Estado y obstentan poder como por ejemplo Baez arrodilla a la Corte Constitucional y al gobierno, será entonces Baez quien manda.

COMENTARIOS
Por: Jose F . Ramos

Pirry y RCN llevaron a Garavito a su cielo. Ese es el sueño hecho realidad de un mounstruo como Garavito, matar a más de 150 niños y despues aparecer en televisión nacional ante millones hablando de lo que hizo y va a hacer . Ahora Pirry se invento a toda carrera ante la avalancha de criticas, el cuento de que era para concientizar al País sobre la inminente salida de esa bestia de la carcel. Deberíamos esperarlo en la puerta del penal el día que lo suelten.

Cedido por: http://telesemana.blogspot.com

Cuánto vale la justicia con un hombre al que no le dio pena violar y matar a 180 niños indefensos que caían víctimas de su crueldad. El fortín del caballero negro manifiesta su repudio por la falta de ética de nuestros jueces para penalizar como debería ser a Luis Alfredo Garabito y espera mayor seriedad de los magistrados colombianos para este caso.

Alejandro Barbosa.
Director.