CUAL ES EL SENTIDO DE LA MÚSICA Y LAS IGLESIAS?


Durante muchos años, la música en el mundo se limitaba prácticamente a las colecciones que nuestros padres deseaban que tuviéramos, pero no era pobre en presentación o contenidos ya que mal o bien nos aprendíamos las canciones ya fuera el genero que no practicábamos pero en fin, ahora se presenta un problema y radica en el mal cuestionamiento que se le esta dando ala música especialmente al rock por algunos grupos dentro de la sociedad.

Personalmente yo creo que el rock no es ninguna máscara, que quiera cubrir una visión global de la importancia de un artista, para que algunas personas piensen que es la mismísima música de Satanás. Aunque para ellos somos gente mala deberían verse ellos como roban a las personas y andan en hermosos carros, con cadenas y anillos de oro y aprendiéndose la Biblia de principio a fin para luego creer que la gente sanará como si fueran dioses a los cuales no se les sale nada de las manos.

El punto de reflexión fueron algunos “pastores con lo que estuve dialogando, y lo que uno puede deducir es “la Bendita Locura”, en que viven ya que para ellos todo lo que este fuera de su círculo es malo, es perverso y la verdad es que hablan de forma precisa, amplia y excelente como está escrita la Biblia. Pero creo que no les da derecho a hablar mal de algo tan elemental como lo es la música que nosotros escuchamos, pero algo muy curioso es que hay grupos de rock cristianos o de otra clase de iglesias, entonces a que le creen, si ellos mismos se contradicen.
Por favor respeten los pensamientos de los demás y las ideologías que pretenda cada persona en seguir y no traten de cambiar las historias más oscuras y salvajes, perjudicando a los artistas y productores de música, “como si nadie lo sospechara”, haciéndonos sentir como pecadores y arrasando masas para su iglesia monetaria.

Solo le quiero decir algo a ellos: “El filosofo egipcio Hermes, quien vivió 500 años antes de cristo, anotaba que dios es un circulo cuyo centro esta en todas partes y la circunferencia en ningún lugar”, entonces por favor que cada persona crea en lo que mas le convenga pero no traten de controlar la vida porque ustedes no son dueños ni siquiera de la propia. Gracias,,,,

ZEUS.