Sectas(Diciembre 2005)


Dentro de nuestro medio, algunas cosas molestan y otras oprimen pero hay algo que en verdad acelera la mente y son las sectas satánicas.

Está bastante difundida la teoría en la cual las sectas emplean técnicas de manipulación mental, con las que controlan la voluntad y la conducta de las personas.

En el siglo XIX, ante las evidentes dotes de seducción de Joseph Smith, creador de los mormones, ya se hablaba de "brujería". En la mitad del siglo XX, se empezaron a utilizar expresiones para referirse al tratamiento recibido por los prisioneros norteamericanos de la guerra de Corea: "lavado de cerebro" o una frase como “técnicas de control mental”.

Dentro de la música Rock no hay que generalizar pero al mismo tiempo hay que ser realistas y darse cuenta de que ya el rock satánico mueve un volumen de negocio de miles de millones. Para algunas personas la ideología de estas sectas es la de “Haz lo que quieras”, una invitación a una vida sin reglas. Es donde el hombre se quiere igualar a Dios y vivir bajo la enseña del propio placer egoísta. Además, en la base del satanismo está la muerte que es la esperanza. La invitación a replegarse sobre uno mismo y a creer en nada, en el hecho de que la vida es sólo un mundo en el que los más fuertes triunfan sobre los más débiles.

Lastima que otro de los problemas que esto representa para el mundo es la forma de vestir ya que el negro marca una filosofía dentro de esta cadena y más para aquellas personas que son del rock, metal, black etc. El satanismo en el rock promueve para muchas personas crímenes, rituales, corrupción de menores, de amenazas, de muchas cosas que le causan daño a la salud directamente o indirectamente. Una de las soluciones puede ser la de habituar a los jóvenes a tener un mayor sentido crítico, dirijamos nuestros aplausos a aquellos artistas que comunican mensajes positivos y a favor de la vida. Los buenos ejemplos no faltan.

También hay que aclarar que no solo en la música hay sectas como lo hacen ver algunos padres de familia, ya que muchos de ellos pertenecen a religiones que lo único que buscan es estar predispuestos a entrar y aceptar cualquier teoría que les muestren en la cual sean perdonados sus pecados, y eso los obligue a no ver mas allá del descubrimiento que de pronto, no han dado una educación a sus hijos en la que los valores religiosos y el sentido de la vida han estado ausentes, y el joven ha ido a buscarlos a otra parte. (Claro esta sin ofender alguna religión, todas tienen su ideología y es muy respetable).

Hay que ser razonables y no dejarnos guiar por caminos difíciles de cruzar y en los cuales es muy difícil de salir, crean en lo que quieran creer pero sin olvidar que nadie puede dominarnos ni tampoco dominar a nadie. Lo único que se es que el mal esta en todas partes lo importante es verlo, sentirlo pero no tomarlo nunca como una arma a nuestro favor…….cuídense…

Gracias ……….

“ZEUS”.