EDITORIAL SEPTIEMBRE: EL COMIENZO DEL HURACAN.


No estamos de moda, pero estamos en la mente de muchos, pueda que estemos andando en contra vía, pero quién dice que todos los demás van por el camino correcto ya que es posible encontrar atajos y salir delante de los mediocres esperando con los brazos cruzados una oportunidad de poder figurar. Nosotros hemos querido y a al vez atrevido a forjar una comunidad, a materializar un pensamiento a través de nuestras publicaciones, porque sin ustedes no podríamos palpar la prostitución mental que nos rodea.

Por otra parte espero que el Llamado festival de bandas Rock al Parque vuelva a tener la esencia de sus primeros 4 años y no que como ahora, la cantidad no alimente en nada la calidad para un espectáculo de esta categoría. En Colombia hay demasiada banda con propuestas muy buenas las cuales hay que sacar a flote. Esto no quiere decir tampoco que las cosas se deben hacer según como se sienten y menos en el rock porque este se hace aprendiendo y tocando todos los días con un público encima que critique de la mejor manera. Fuera de esto los organizadores deben de saber que el rock es una música irreverente de guitarras y batería, con letras muchas veces agresivas que en poca forma tienes que ver con amor.

No olviden la música es parte de la vida cotidiana, no importa el genero con el cual nos saturemos de notas pero defendamos nuestra esencia y no seamos parte de aquellos que no defienden un ideal. Porque cuando se tiene talento y empeño tarde o temprano el éxito llega.

Gracias… Zeus.