SOPLAN VIENTOS DE VIDA ARTÍSTICA


El Titán del rock nacional celebra veinte años de trabajo en el 2004

Por: Alejandro Barbosa V. Archivos de El Fortín.

KRAKEN de Medellín siempre estará al frente de los escenarios a la conquista de hombres sabios, amantes de la libertad que busquen en sus melodías, una válvula de escape para esta jungla de asfalto con su realidad que muchas veces se queda en noticias de violencia, corrupción y pobreza; disfrazados por clips de hermosas modelos y reconocidos comentaristas de deportes que hacen hasta lo imposible por ocultar el enigma del mundo.

La historia del rock nacional en Colombia sin embargo, cambia desde hace veinte años con la llegada de un titán que siempre busca proyectar un modelo de vida con su trabajo. Sea este un reconocimiento para un poeta del rock colombiano que nunca se dejó atrapar por la fama y las propuestas comerciales. Un hombre digno de su linaje que heredó el legado de artistas completos como: Pink Floyd, Led Zeppelin, Judas Priest y tantos que impusieron un estilo propio sin llegar a ser una moda barata que se apaga con el tiempo.

Elkin Ramírez, es un ejemplo de vida porque nunca se conforma y siempre renueva su fe. Cómo el ave fénix resurge de las cenizas y está preparado para celebrar con altura el cumpleaños de Kraken, un gigante que emergerá este 19 de junio en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada y volverá a impulsar el grito de miles de rockeros con sus temas himno: "Vestido de Cristal" (Número uno en listas) "Lenguaje de mi piel", "Frágil al Viento", "No me hables de amor","Corazón Felino", "Escudo y Espada", "Siempre", "Revolución", "Déjame", "América", "Después del Final", "Muere Libre", "Fugitivo" y los que el público pida.

Porque el artista también reconoce el esfuerzo y el apoyo de sus fans que a lo largo del tiempo como fieles seguidores le han seguido la pista y para bien. Felicitaciones al titán del rock nacional por sus veinte años de carrera artística.