Últimas noticias

HEDOR: VERDADERO BRUTAL DEATH METAL


HEDOR

HEDOR es una banda de Death Metal fundada por Alejandro Rodríguez (guitarra, voz y composición) en la ciudad de Ibagué en el 2003, para inicios del 2004 Alejandro Rodríguez se radica en la ciudad de Bogota y arranca trabajos de batería, con el señor Gabriel Reyes, fecha en donde el proyecto se titula HANFULL OF DEATH. Pero pronto se suspenden ensayos por ocupaciones laborales y académicas de su baterista, al ver esta situación y con el fin de depurar el proyecto, para mediados de 2004 Alejandro da una vuelta y se radica de nuevo en la ciudad de Ibagué, ejerciendo bajo el nombre HEDOR, y recluta uno a uno los miembros de la nueva alineación. Allí es cuando Luis Garcés (bajo y coros) -quien ya no pertenece a la banda- y Nelson Socha (batería), se suman a la banda y logran grabar a finales del 2005 su primer Álbum demo con el nombre “MUERTE PREMEDITADA”, y al poco tiempo realizan un video clip promocional homónimo al álbum demo. la banda para inicios de 2007 hace el lanzamiento oficial del disco XENOFOBIA, que contiene 5 tracks y es lanzado en formato Digipack, emprende una gira suramericana, visitando países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Bolivia y lanzan su segundo video clip grabado en vivo en Calama Chile..

La banda ha presentado su show junto a bandas como INCANTATION y otras de gran trayectoria nacional (Belial , Twiligth Glimmer entre otras) , actualmente nos preparamos para realizar nuestra presentación en varias ciudades de Colombia y se prepara la grabación del próximo álbum para inicios del 2008.

El Line Up de HEDOR actualmente es:

Alejandro Rodríguez (Vocal & Guitarra)

Nelson Socha( Batería)


HEDOR tiene como influencias musicales a maestros como Krisiun, Deicide, Cannibal Corpse, Hate Eternal entre otras. Nuestras temáticas; creemos en la fuerza del demonio que poseemos, en la consolidación de un nuevo estado de justicia Y EL FUTURO DEL VERDADERO METAL.

Contactos:


www.myspace.com/hedorband

hedor2005@hotmail.com