DESDE ALEMANIA, SIMPLEMENTE DESTRUCTION.




Desde 1983 cuando comenzaron a sonar las guitarras de sus melodías, Destruction pareciera ser uno de los principales exponentes del trash de toda la historia.

Y es que con más 20 años de historia estos músicos alemanes siempre han impactado con sus trabajos musicales.

Su primer trabajo es el “Bestial Invasión of Hell”, un demo del año 1984 y ya comenzaba a demostrar el inmenso camino que iba a labrar en el campo del trash metal, donde se destacó junto a bandas como Sodom, Kreator u Overkill. Líderes del metal europeo, se caracterizaron siempre por su estilo agresivo en las guitarras de Mike Sifringer, que estuvieron acompañadas por las de Harry Wilkens o Michael Piranio.

 


Sus siguientes trabajos “Sentence of Death”(1985),“Infernal Overkill”(1985), “Eternal Devastation” (1986),“Mad butcher”, y “Release from agony” (1987) demuestran una calidad impecable.

Canciones como Total Disaster, Curse the gods, Reject emotions llegan a nosotros con una energía que solo se puede lograr a lo bien que se han entendido estos tres músicos, Scmier, Tommy y Mike en todos estos años.

A esos siguieron: “Live without sense”(1989), “Cracked brain”(1990), “Best of”(1992)“Destruction”(1994), Them not me(1995), 1996 The least successful human cannonball, 1999 The butcher strikes back (Demo), 2000 All hell breaks loose, 2000 Mad butcher-Eternal devastation / Sentence of death-Infernal overkill (Re-release), 2001 Whiplash / The final curtain (single), 2001 The antichrist, 2003 Alive devastation, 2003 Metal discharge.

Una de las bandas que nos hace añorar los ochenta, como lo hicieron también Sodom, Kreator, Slayer o Helloween y cuya permanencia en los escenarios del rock engrandece nuestros espíritus.

La formación clásica de Destruction siempre ha sido: Marcel Schirmer (Schmier) Bajo y voz Mike Sifringer Guitarras Marc Reign Batería



Una agrupación que ha pasado a formar parte de las bandas clásicas europeas y que con su último trabajo el “Inventor of Evil”. Demuestra según las críticas especializadas que sigue demostrando la misma potencia que cuando eran jóvenes. Otro de los trabajos que han causado mucho impacto es el “All Hell breaks loose”, con el que han demostrado de nuevo su gran talento artístico y lo brutales que son.

Para mayor información de la banda: www.destruction.de

Otros lugares donde pueden encontrar información de esta banda:

www.metalprovider.com, www.bnrmetal.com, wikipedia.