Últimas noticias

CERCA A LOS TITANES DEL ROCK: Crónica desde Cali con Kraken y Kronos


Crónica enviada por: Musicnpop para: El Fortín.
http://www.musicnpop.com/
La Bombonera, pero no precisamente la plaza del fútbol en Argentina, sino aquel recinto que con este nombre se dedica a facilitarle a la gente de la ciudad de Cali, un espacio donde practicar el fútbol de salón en cancha sintética, estaba a reventar a eso de las 8:00 hace una semana. Todos los espectadores esperaban ansiosos la salida de su regalo de Amor y Amistad. No obstante iniciando el concierto a eso de las 8:30 aproximadamente, apareció en escena De La Calle y posteriormente Gaitán las que hicieron vibrar al público con sus composiciones Punk y HardCore con percusión latina respectivamente.

Mas tarde, apareció Skaparate, que con sus vientos y ritmos entre Ska, Funk-Disco, y Punk, despertaron al público expectante que aún esperaba su gran regalo del mes de Septiembre. Estas dos últimas bandas entre otras cosas, son finalistas del concurso Cali Rock 2005 a celebrarse el 22 de Octubre en el Parque de la Música en esta misma ciudad.

Luego, una de las más esperadas hace su aparición, la legendaria Kronos de Cali, haciendo explotar a su gente de emoción quienes cantaron a todo pulmón las conocidas “Fuego Entre Mis Venas”, “Igual que Ayer” y “Todo Está Bien”. Sin embargo, aún faltaba destapar la caja de sorpresas ya que sólo se habían quitado la tarjeta, el moño y el papel de regalo.

Después de unos minutos de espera, que para algunos fueron eternos, apareció el Titán Mitológico del Rock, Kraken de Medellín, que iniciando con “Vestido de Cristal” puso los ánimos a tono y dejando mostrar el contenido de la caja, sólo se escucharon gritos de júbilo: “Elkin, Elkin, Elkin...”.

Con un buen comportamiento, finalizó la noche de Amor y Amistad en Cali, a ritmo de Rock.