Últimas noticias

MARDUK DIO SU SEGUNDO PASO POR COLOMBIA


Era una noche preparada para el black metal en Bogotá.

La fila para el ingreso al “DOWNTOWN” bajaban hasta la carrera séptima y el único contacto que teníamos con el mundo exterior era un celular ambulante de esos de $400 el minuto.

Pasaban las horas y sabíamos que valdría la pena porque pronto nos encontraríamos con cinco bandas que nos harían vivir el más extremo black metal en mucho tiempo y entre ellas estaría MARDUK, de Suecia, uno de los países insignias de mucho rockero. Y fue todo un despliegue de energía.

Con una buena organización, ya que detrás de este evento estaban las manos de Metal Attack.com, lo que hizo fácil la entrada al lugar, y la cantidad de público era mucho menor a la esperada para un concierto de una banda importante como ésta.

Las cinco bandas que tocaron tuvieron una buena aceptación por los asistentes al evento y lo único que queda es esperar los próximos eventos que organice esta empresa, pues usted estará seguro de que saldrá contento con el resultado en el cual también aportaron mucho las bandas colombianas Horncrowned, Dominion y Old Black Majestic.

Bueno, esperamos verlos en los próximos eventos internacionales y larga vida al black metal en Colombia.